25 abril, 2024 | 2:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Captan a Marc Anthony en apasionado beso con Miss Paraguay 2021

El cantante puertorriqueño ha sido captado en varias ocasiones con la modelo Nadia Ferreira. En último video se lo ve besándola.

En las últimas horas se ha hecho un viral un video en el que aparece Marc Anthony besándose con Nadia Ferreira.

Primero salieron a la luz unas imágenes en la que se puede ver al cantante y a la Miss Paraguay 2021 tomados de la mano.

Sin embargo, ha sido este video que el que hizo estallar las redes con especulaciones de un posible romance entre ambos. En el clip aparecen los famosos en una fiesta rompiendo platos, una tradición de algunos países europeos.

Aunque muchos fans aseguran que podría tratarse de un próximo video musical, la mayoría coincidió en que posiblemente es un nuevo romance.

Su entusiasmo cada vez se hace más evidente. El martes pasado la paraguaya recibió el Premio + 2021, en Miami el cual fue entregado a otras conocidas figuras femeninas con motivo del Día de la Mujer.

Y ni corto, ni perezoso, el famoso salsero no ahorró halagos para felicitarla.

“Felicidades reina. Especialmente hoy en el día de la mujer”, expresó el cantautor puertorriqueño en su “Instagram Stories”, ¡y con un “Gracias Tony!”, respondió la paraguaya.

En diciembre de 2021, Nadia Ferreira, nacida en Villarrica, Guairá, hizo historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas del mundo en la gala del Miss Universo.

Nadia Ferreira

Labor del cantante

Marc Anthony anunció este miércoles la realización de un torneo de golf en Miami para ayudar a los niños huérfanos del continente americano. En la iniciativa solidaria participarán estrellas como Chayanne, Nicky Jam y Pedro Capó.

El cantante y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la Fundación Maestro Cares, señalaron que el primer el Torneo de Golf de Celebridades comenzará el próximo 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

https://emisorasunidas.com2021/12/22/gestos-de-marc-anthony-durante-concierto-preocupa-a-sus-fans/

El actor y cantante Carlos Ponce, el célebre autor de libros caninos César Millán y las personalidades de televisión y radio Karina Banda, Enrique Santos y DJ Extreme formarán parte del torneo.

“Estoy muy emocionado de organizar nuestro primer torneo de golf junto con algunos de mis amigos aquí en Miami, especialmente en apoyo de una causa que está tan cerca de mi corazón”, expresó el cantante en un comunicado.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad