26 abril, 2024 | 2:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere en accidente en el Periférico

El conductor impactó contra una cartelera publicitaria, lo que le causó graves lesiones.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el anillo Periférico y 19 calle de la zona 11, en el tramo sur.

El conductor transitaba por el referido sector en horas de la madrugada cuando, por causas no establecidas, perdió el control de la motocicleta e impactó contra una cartelera publicitaria.

Los bomberos Municipales atendieron la emergencia y, aunque le brindaron asistencia inmediata al afectado, se confirmó que este falleció de inmediato debido a las graves lesiones que sufrió.

“Al arribo de los socorristas se localizó a una persona que iba a bordo de una motocicleta negra, pero al evaluarle los signos vitales se confirmó que lamentablemente no contaba con los mismos”, dijo oficial Javier Soto, vocero de la institución.

Identifican a motorista

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, detalló que el motorista fallecido fue identificado como Pedro Maldonado, de aproximadamente 45 años.

Preliminarmente se informó que laboraba como agente de seguridad privada, tomando en cuenta su vestimenta y que tenía en su poder un arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del incidente para realizar las diligencias respectivas.

Mientras se realiza el procedimiento se mantiene un cierre vehicular parcial en el Periférico. El personal de la PMT lleva a cabo las acciones de regulación del tránsito para evitar mayores inconvenientes en la movilidad en el sector.

Percances viales

En las últimas horas se reportaron accidentes de tránsito en distintos puntos. Uno de estos ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera a El Salvador, donde un vehículo volcó sobre la cinta asfáltica.

Los bomberos Voluntarios atendieron a tres personas que resultaron lesionadas y trasladaron a una de ellas a un centro asistencial.

Los afectados fueron identificados como: Maribel Rivera Gudiel, de 50 años; Gendy Gudiel Rivera, de 29; y Vivian Rivera Zepeda, de 12.

Mientras tanto, un motorista repartidor de comida rápida se accidentó en la 2ª calle y 9ª avenida de Totonicapán. Únicamente fue atendido por socorristas en el lugar de los hechos y no fue necesario ingresarlo a un hospital.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad