20 abril, 2024 | 8:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Patrulla de la PNC atropella a motoladrones en zona 11

Agentes de la PNC arrollan a dos motoladrones tras asaltar a peatones en las zonas 11 y 12 de la capital.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) atropella a una pareja de motoladrones. De acuerdo con el reporte policial, todo empezó con una denuncia ciudadana acerca de asaltos en moto  en varios sectores de las zonas 11 y 12 de la capital.

“Tras una persecución que inició en la 29 calle y 11 avenida, Santa Rosa 2, zona 12 y que culminó momentos después en la diagonal 17, zona 11 fueron capturados dos presuntos asaltantes a quienes se les incautaron dos revólveres”, detalló la PNC.

El informe revela que los agentes de la comisaría 14 reportaron la captura de Jesús Alberto Alvarado Simón, de 30 años, y Carlos David Orozco Liquez, de 28, esto en seguimiento a una denuncia de ciudadanos que indicaban que los detenidos realizan asaltos a bordo de la motocicleta M-908DDT.

Los elementos policiales los persiguieron y al alcanzarlos de inmediato les marcaron el alto, el cual no respetaron y optaron por escapar, hasta que el conductor de la radiopatrulla los alcanza y les cruza la unidad, su compañero de inmediata desciende y evita que escapen a pie, acción a la que se suma el agente conductor, según muestra la grabación.

Antecedentes

Al verificar en la base de datos de la PNC a Orozco Liquez le parecen dos antecedentes por robo y agresión. Ambos fueron trasladados a las carceletas de la Torre de Tribunales, mientras que los operativos de seguridad siguen en ese sector, afirmó la institución policial.

“Felicitamos a los agentes de la comisaría 14 que la tarde del martes capturaron a dos presuntos asaltantes, a los que persiguieron cuando huían en moto; los maleantes llevaban dos armas, y ya están a disposición del juzgado respectivo”, informó el Ministerio de Gobernación.

También puede leer: La noticia de Guatemala que le da la vuelta al mundo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

RECOMENDADOS

Publicidad