27 abril, 2024 | 1:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Tiroteo en un Mcdonald’s de Países Bajos deja dos muertos

Las víctimas se encontraban comiendo en el interior del restaurante cuando el atacante entró, abrió fuego y luego escapó.

Dos personas murieron la tarde del miércoles tras un tiroteo en un restaurante de la cadena McDonald’s en la ciudad de Zwolle, en el norte de los Países Bajos, indicaron la policía y la prensa locales. “Dos personas murieron en un tiroteo”, indicó la policía neerlandesa en Twitter, mientras que la radio local RTL Oost precisó que el incidente ocurrió a las 18:00 horas (locales).

Testigos contaron que las víctimas se encontraban comiendo en el interior del restaurante cuando el atacante, armado, entró, abrió fuego en contra de estas y luego huyó del lugar. La policía y los servicios de rescate intervinieron tras el incidente y los elementos de socorro trataron de reanimar a uno de los heridos, pero este terminó falleciendo por la gravedad de las heridas.

La policía lanzó un llamado para que testigos declaren y cerró la zona, que era sobrevolada por un helicóptero, según informó la AFP.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

También le puede interesar: VIDEO: Así fue el choque de más 50 vehículos en donde hubo varios muertos

Tiroteos en restaurantes

Un incidente similar tuvo lugar el año pasado también en un restaurante McDonald’s en Fort Meyers, Florida, EE. UU., aunque este no dejó víctimas. En redes sociales, uno de los empleados del restaurante compartió un video del momento del ataque, mientras él y sus compañeros se refugiaban detrás de una hielera. En la grabación se puede escuchar a la policía de fondo gritándole al sospechoso que suelte el arma.

Posteriormente, se puede escuchar a un oficial de policía ingresando al edificio y a alguien gritando “(el atacante) está en el baño”, seguido por el oficial exigiéndole que salga con las manos en el aire. El sujeto fue finalmente detenido por la policía después de atrincherarse dentro del comercial.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad