19 abril, 2024 | 5:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: así fue el choque de más 50 vehículos en donde hubo varios muertos

El choque múltiple, que incluyó vehículos livianos y de transporte de carga, también dejó al menos dos docenas de heridos.

Más de 50 vehículos estuvieron involucrados en un choque en la carretera interestatal 81 en el condado de Schuylkill, Pennsylvania, en Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.), lo cual causó la muerte de al menos tres personas y el cierre de un tramo de siete millas de la carretera.

El choque múltiple, que incluyó vehículos pequeños y camiones, ocurrió en medio de una tormenta de nieve. Autoridades de emergencia confirmaron que al menos 24 personas habían sido transportadas a hospitales del área, al tiempo que el Departamento de Transporte de Pensilvania desplegó personal en el lugar para ayudar con el retiro de vehículos.

Un video difundido en Twitter muestra cómo personas que habían salido de los primeros autos involucrados en el percance son testigos de una de las coaliciones, que involucró un tráiler.

Investigación

La investigación del accidente está “en las etapas iniciales”, reportó una autoridad a The Washington Post, que describió como fue complicado para los socorristas llegar a la escena, debido a la obstrucción vial.

“Gisele y yo expresamos nuestras más profundas condolencias por el horrible accidente… en la Interestatal 81 en el condado de Schuylkill y nuestro agradecimiento a los primeros en responder en la escena”, publicó en Twitter el vicegobernador John Fetterman.

El accidente ocurrió la mañana del domingo último, pero los trabajos de rescate continuaron hasta la madrugada del lunes. Esa vialidad estás a unas 30 millas al oeste de Allentown, en Pensilvania, y a unas 85 millas al oeste de Nueva York.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad