27 abril, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: adolescente de 15 años atropella y mata a motorista

El trágico accidente quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del lugar.

Un adolescente, de 15 años, en aparente estado de ebriedad, atropelló a un motorista que tras el fuerte golpe que recibió murió horas después en un hospital. El lamentable accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del domingo pasado, cuando el joven Jorge Abraham E. circulaba a bordo de una camioneta a excesiva velocidad y al llegar a la altura de una concurrida calle impactó por atrás a un auto que estaba estacionado, el cual salió expulsado y posteriormente arrolló al conductor de la moto.

En el vehículo estacionado se encontraba la esposa de la víctima, quien no sufrió lesiones graves, pero la peor parte se la llevó el motociclista que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital, quien horas más tarde murió.

El trágico accidente quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del lugar. Este hecho ocurrió en la colonia San Manuel, en Puebla, México.

Joven detenido

Jorge Abraham quedó detenido por los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio referido y remitieron al joven conductor que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, sin embargo, al parecer fue liberado.

Hasta el momento se desconoce si los familiares del menor llegaron a un acuerdo con los deudos antes de que este fuera liberado, únicamente se comentó que aunque no haya sido firmado un acorde, el joven saldría en libertad, ya que de acuerdo con el artículo 164 de la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes de México establece que deben permanecer en internamiento siempre y cuando el actuar haya sido de manera dolosa; sin embargo, al ser considerado como homicidio culposo, no amerita que permanezca detenido, esto aunque ni siquiera se haya firmado algún acuerdo.

https://emisorasunidas.com2022/04/07/conocida-actriz-mata-por-accidente-a-su-novio/

El occiso fue identificado como Jorge Daniel Salas Reyes, contralor Municipal de Palmar de Bravo, lo cual se supo porque el Ayuntamiento de dicho municipio publicó una esquela y un comunicado para solidarizarse con la familia

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

RECOMENDADOS

Publicidad