28 marzo, 2024 | 8:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡A semis! El City se medirá al Real Madrid tras dejar al Atleti en el camino

En el otro partido de este miércoles, el Liverpool eliminó al Benfica y se enfrentará al Villarreal en semifinales de la Champions League

Este miércoles culminó la actividad de los cuartos de final de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid recibió al Manchester City en el Wanda Metropolitano en busca de la remontada.

El Atlético luchó hasta el final, pero no logró darle la vuelta a la serie ante el Manchester City, el marcador finalizó 0-0 (0-1 en el global) y se enfrentarán al Real Madrid en semifinales.

Atlético de Madrid 0-0 Manchester City (Global: 0-1)

Una auténtica locura se vivió en el Wanda Metropolitano en el juego de vuelta de los cuartos de final entre Atlético de Madrid vs. Manchester City, donde los colchoneros estaban obligados a ganar tras perder en el partido de ida en (0-1).

Pese a que el Wanda cumplió y apoyó durante los 90 minutos, el partido dejó mucho que desear durante la primera parte, el ‘Cholo’ mantuvo un bloque defensivo y apostaba por el contraataque con Joao Félix y Antoine Griezmann en la zona de ataque, el City fiel al estilo de Guardiola mantenía la posesión del balón y esperaba el momento idóneo para atacar.

En la parte complementaria fue cuando se dieron la mejores incidencias del partido, Atlético apostaba con los disparos de media distancia, mientras que el City controlaba el juego con la posesión del esférico.

Los colchoneros fueron mejores en la segunda parte, pero el esfuerzo no fue suficiente para darla la vuelta a la serie. El Manchester City avanza a semifinales donde se enfrentará al Real Madrid.

Liverpool sella su pase a semifinales

El Liverpool selló su pase a semifinales tras empatar 3-3 contra el Benfica en Anfield, (6-4 en el global). Los ‘Reds’, que se habían llevado el triunfo en el partido de ida, se toparon contra un Benfica guerrero que los puso en aprietos durante varios lapsos del partido.

El equipo inglés se enfrentará al Villarreal en las semifinales de la Champions League, el Submarino Amarillo eliminó al Bayern Munich (1-2 en el global).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Los mejores memes de las vacaciones de Semana Santa

Dwight Pezzarossi
Dwight Pezzarossi
Deportes

Dwight Pezzarossi busca llevar a Antigua G. F. C. a la Concacaf

Nacionales

Difunden video del asesinato de aspirante a gobernador de Escuintla

RECOMENDADOS

Publicidad