24 abril, 2024 | 2:23 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

VIDEO: Ladrón atropelló y asaltó a mujer, pero se le descompuso la moto y recibió una paliza

Para mala fortuna del asaltante, el accidentado atraco provocó que su moto perdiera una pieza y, al regresar por ella, fue atacado por vecinos.

Un ladrón atropelló a una mujer y luego la asaltó, robándole el teléfono celular, pero recibió una paliza de parte de vecinos que atestiguaron el hecho luego de que no pudiera escapar porque se le descompuso la moto con la que había cometido el crimen. El hecho ocurrió a mediados de marzo en Laferrere, partido de La Matanza, en Argentina, y todo el episodio quedó grabado en video por una cámara de seguridad instalada en el sector.

En la grabación se puede observar al motoladrón, a bordo del vehículo de dos ruedas, persiguiendo a la mujer, quien desesperadamente trata de huir de él. El sujeto arrolla sin piedad a la víctima, dejándola tendida en el suelo, permitiéndole tomar el teléfono, que cayó al suelo. Sin embargo, para mala fortuna del asaltante, el accidentado atraco provocó que su moto perdiera una pieza, que queda tirada en plena calle. Además, este también parece tener problemas para volver a arrancar el rodado, ya que lo intenta en varias ocasiones sin éxito, por lo que se ve obligado a regresar a por la pieza faltante.

Vecinos golpean a motoladrón en Argentina
Captura de pantalla de Twitter

Motoladrón recibió golpiza y fue arrestado

Es entonces cuando varios vecinos que habían salido de sus casas se percatan de lo que estaba pasando y uno de ellos le lanza un golpe al rostro al ladrón, haciéndolo retroceder. En tanto, la víctima es atendida por otras personas. En el video también se observa cómo casi de inmediato una patrulla de la policía llega al lugar para poner orden. “La zona está peligrosa. Hay mucha inseguridad, por eso tenemos cámaras. La policía pasa, pero se ve que saben los movimientos”, indicaron los vecinos a medios locales. “La golpearon (a la víctima), pero por suerte no pasó nada”, dijo otra vecina.

Fuentes policiales, citadas por medios locales, indicaron que al supuesto ladrón se le incautó la motocicleta y el teléfono celular propiedad de la mujer. La causa quedó caratulada como robo agravado.

También le puede interesar: VIDEO: así fue el choque de más 50 vehículos en donde hubo varios muertos

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad