26 abril, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán deja en shock a todos con su cabeza rapada

La “Reina de corazones” posó con orgullo su radical cambio de look arriba del escenario, durante su gira con Paulina Rubio.

Perrisimas Tour” es la primera gira que hacen juntas Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, y uno de los sellos del show son los vestuarios que cada una luce para su show.

Hoy fue la intérprete de “Yo te esperaba” quien llevo su estilo rockero a otro nivel, pues la cantante sorprendiendo a todos los presentes con su drástica transformación.

Ella apareció totalmente rapada en sus redes sociales, con motivo de la gira que está realizando en Estados Unidos junto a Paulina. Además de “decir adiós a su cabellera”, decidió realizarse un aparente tatuaje que abarca toda su cabeza rapada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Sin embargo, en un video de su show se pudo ver que solo se trataba de una calva falsa, pues en una de las canciones de su show se le vio con la calva tatuada, seguido de una canción donde nuevamente luce su cabellera.

En su cuenta oficial de Instagram compartió completo el proceso de la realización para verse sin cabello, explicando que solo era un performance de una de las presentaciones.

La ‘Chica Dorada’ y ‘La Reina de los Corazones’ tienen por delante todavía 19 fechas alrededor de Estados Unidos; el tour finalizará el 22 de mayo en la ciudad de Los Ángeles.

Rivalidad con la cantante

Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son dos iconos de la cultura pop en español, ambas tienen grandes canciones que siguen vigentes.

Por eso los fans se alegraron con el anuncio del ‘Perrisimas Tour’ en el que recorrerían Estados Unidos juntas. La gira comenzó el viernes 15 de abril y tuvo el éxito esperado.

A pesar de que las cantantes complacieron a todos los fans con su repertorio de canciones más famosas, algunos internautas aseguran que en el escenario hubo de todo menos química entre ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Los comentarios pueden confirmarse luego de una serie de videos publicados en las redes sociales en los que se puede apreciar que apenas y se miran mientras están arriba del escenario.

Algunos fans aseguran que se trata del performance de las canciones en el que fingen tener rivalidades, mientras que otros no dudan en señalar que ambas cantantes no han podido superar problemas del pasado.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1516111080615038979

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad