27 abril, 2024 | 11:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: vecinos se cruzan con un ciclista desnudo y su reacción se hace viral

Tras la denuncia, la identidad del hombre fue revelada con algunas imágenes subidas a redes sociales.

Un ciclista desnudo fue visto paseando por las calles de Derbyshire, en Reino Unido. Tras la denuncia, la identidad del hombre fue revelada con algunas imágenes subidas a redes sociales. Se trata de un naturista llamado Stuart Gilmour quien dijo que volverá a salir a pedalear desnudo pero ahora para recaudar fondos para una causa benéfica.

Una testigo, Jade Meadows, de 20 años, describió lo que vio como un “hombre pálido y desnudo en una bicicleta”, y la identidad siguió siendo un misterio hasta que el hombre se presentó y se identificó.

El misterio del ciclista desnudo finalmente se resolvió después de que el hombre se presentara y afirmara ser el “hombre pálido y desnudo”. Stuart Gilmour, un naturalista del pueblo de Fenny Bentley cerca de Ashbourne, afirmó ser el ciclista desnudo y se quedó perplejo ante las especulaciones sobre por qué andaba de esa forma en bicicleta.

https://twitter.com/gilmour_stuart/status/1508082310993911808

“Soy un naturista al que le encanta poder experimentar la vida cotidiana sin las restricciones de la ropa, promoviendo la positividad corporal, abrazando la individualidad que son nuestros cuerpos, mostrando a las personas que está bien ser diferente, ya sea en tamaño, forma o color y el bienestar general que te puede dar”, declaró Gilmour.

¿Por qué lo hizo?

Gilmour no había planeado usar su salida como un acto de caridad, pero dijo que la atención que recibió del ciclismo desnudo lo llevó a planear un paseo en bicicleta desnudo, informó DerbyshireLive.

Agregó que “no tenía idea de que esto llamaría tanto la atención, estoy realmente sorprendido. Siempre ando en bicicleta en Rochdale Canal o alrededor de Manchester y nunca antes había tenido este tipo de interés”.

“Esta vez no fue con fines benéficos, pero estoy planeando un paseo en bicicleta desnudo de Manchester a Chester, posiblemente al norte de Gales, en el verano para recaudar fondos para una organización benéfica contra el cáncer para la que trabaja mi esposa Karen Gilmour”, concluyó.

https://twitter.com/gilmour_stuart/status/1507741722939326465

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

RECOMENDADOS

Publicidad