Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

“Chispita y Charquito”, la pareja de payasitos que desapareció en Cenma

Joselin Paola Chacón Lobo y Nelson Estiven Villatoro Escobar son esposos y padres de tres menores, quienes los esperan en su natal Amatitlán.

Foto: Facebook.

Joselin Paola Chacón Lobo, mejor conocida como “Chispita” y Nelson Estiven Villatoro Escobar, llamado en el mundo de la comedia como “Charquito“, son una pareja de esposos que desapareció el último lunes, 9 de mayo de 2022, tras dar un show de payasos un área cercana a la Central de Mayoreo (Cenma),  zona 12.

De acuerdo con información de familiares, la pareja de payasitos tenía otro show ese mismo día a las 19:00 horas, pero ya no se presentaron y desde entonces se perdió el rastro de la pareja.

“Mi hija y mi yerno están desaparecidos desde ayer, salieron a cubrir un evento allí por Cenma y ya no regresaron, por favor ayúdenme a compartir, ella es la payasita, ´Chispita´ y mi yerno es el payasito ´Charquito’, ellos tienen tres niños, ayúdenme por favor”, escribió en Facebook la mamá de Joselin Paola, quienes residen en Amatitlán.

La Fiscalía de Amatitlán desarrolla una investigación por la desaparición de la pareja de esposos, confirmó el Ministerio Público (MP). Por “Chispita” se activó una Alerta Isabel-Claudina, la cual la describe como una mujer de 1.55 metros de estatura, ojos café, cabello corto lacio negro, nariz griega, cejas semipobladas, complexión mediana. Mientras que por “Charquito” existe una denuncia por desaparición.

Campaña de búsqueda

Familiares de la pareja de payasos “Chispita y Charquito” llevan a cabo un caminata para colocar afiches en restaurantes y autobuses con el objetivo de que se brinde información de su paradero. Además, llevan playeras y globos de color blanco. El punto de reunión fue en la gasolinera La Asiole, en el ingreso a Amatitlán.

-->

 

Publicidad