18 abril, 2024 | 4:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Las confesiones que hizo Dennis Arana sobre La Academia

El cantante guatemalteco concedió una entrevista para dar detalles sobre los rumores y controversias que han surgido dentro del reality.

En medio de la celebración de los 20 años de su primera edición, los rumores sobre cómo funciona La Academia y el detrás de algunas controversias siguen generando interés y hoy Dennis Arana responde a las interrogantes.

El cantante guatemalteco, quien ahora es un exitoso ex académico, participó en la decimosegunda generación (2019-2020) quedando en cuarto lugar.

Durante una entrevista a Infobae se sinceró sobre su participación en el reality show de TV Azteca desmintiendo o confirmando, según su experiencia, los rumores más comentados en internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dennis Arana (@_dennisarana)

Recordemos que él será presentador, ya que formará parte de La Academia: 20 años siendo co-conductor de redes sociales para emisión en Guatemala.

  • ¿Guion detrás de los académicos?

El ex académico habló sobre el escándalo de Danna Paola, los rumores de un guion detrás de los alumnos y hasta como funciona el reality.

“No hay guion. Tal vez las producciones en su anteriores generaciones y ediciones de La Academia pues tal vez sí lo hacían, pero en esta generación, que yo sepa y que yo lo vivía, no miraba un guion. Todo era muy fluido y como lo que estaba sucediendo y cada quien con su personalidad”, dijo.

“Horacio Villalobos decía lo que quería decir y ya lo conocemos y sabemos que él es así. Danna Paola conocimos este ladito de ella que pues así es ella, o sea tenía un poco de Lu de Élite, pero pues así es ella. Entonces pues creo y podría afirmar que si hay alguien diciéndoles o algo no creo y todo era muy real de parte de ellos”, añadió.

¿Qué pasó con la cantante?

Con una fama internacional naciente y éxitos musicales como Oye Pablo, Mala Fama y Sodio, Danna Paola protagonizó uno de los momentos más polémicos en la televisión mexicana.

Gibrán en conversación con Francely mencionaba que las críticas que le daba la también actriz eran “culer*s”, algo que el equipo de TV Azteca no dudó en enseñárselo provocando un enfrentamiento a nivel nacional.

Siendo testigo de primera fila, pues eran sus compañeros y su crítica, Dennis Arana comentó:

“Danna Paola levantó el evento, porque pues sí había rumores de que La Academia se iba a hacer un poco más corta por el rating a pesar de que era una generación muy talentosa y que hacíamos pues un show a nivel vocal bien. Cuando pasa lo de Danna crece el rating y pues nos vamos más semanas”.

Un poco de aquí, un poco de allá: así nacen las historias entre los académicos

“Obviamente sabemos que es un reality show, entonces van a tomar algunas partes, van a unirlas y van a hacer que sean un poquito más ‘picantes’, un poquito más fuertes”, agregó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad