Radio en línea

EN VIVO

Viral

Zoológico pide ayuda para identificar una extraña criatura

La extraña criatura tiene rasgos felinos, pero camina como si fuera una persona.

Foto: Twitter.

La ciudad de Amarillo en Texas, Estados Unidos, hizo un llamado a la comunidad para identificar a una extraña criatura que deambulaba afuera del zoológico de la ciudad durante la noche del 21 de mayo, y que según ellos, podría ser el legendario chupacabras.

“El Zoológico de Amarillo capturó a esta extraña criatura fuera del zoológico en la madrugada del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am)”, escribieron en Twitter este miércoles. Agregaron: ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este Objeto Amarillo No Identificado?

Reacciones

La foto revela a una especie de criatura con rasgos felinos que voltea hacia la cámara de seguridad mientras sigue su camino.Los usuarios en Twitter tomaron con gracia la dinámica del zoológico estadounidense, entre los comentarios están los que aseguran que se trata de hombre disfrazado y otros que sugieren el regreso del chupacabras. Incluso, hubo algunos que propusieron que se trataba de Rocket, uno de los personajes de la cinta “Guardianes de la Galaxia”. Otros usuarios comentaron que se parece a Johnny Depp o su personaje Jack Sparrow, de la franquicia “Piratas del Caribe”.

Sobre el zoológico

Ubicado en el Parque Thompson de la ciudad de Amarillo en Texas, este espacio surgió en 1955 como un estanque de patos y posteriormente se agregaron otras exhibiciones. “La población y variedad de animales se expandió a lo largo de los años para incluir coyotes, monos, osos y otras especies de vida silvestre nativa y exótica”, explican en su página de internet. Actualmente, el zoológico de Amarillo cuenta con más de 2 mil visitantes al año.

Publicidad