27 abril, 2024 | 4:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Surge nuevo caso de dopaje dentro de la Major League Soccer

El defensor del Sporting Kansas City no podrá volver a ser elegible para su club hasta el 13 de septiembre.

La Major League Soccer (MLS) suspendió por 10 juegos por dopaje al defensor de Sporting Kansas City Kortne Ford y lo multó con el 20% de su salario anual, informó este viernes la institución.

El estadounidense, de 26 años, dio positivo por una sustancia no especificada para mejorar el rendimiento en una violación de los protocolos de la MLS, la entidad del fútbol norteamericano.

Foto: Instagram de Kortne Ford

La prohibición comenzó a regir el miércoles e impide que Ford participe en partidos de exhibición, torneos y entrenamientos, añadió la MLS.

Ford será elegible para regresar con Sporting Kansas City el 13 de septiembre contra DC United, equipo que ahora es dirigido por el inglés Wayne Rooney.

El defensa jugó en 2017 y 2018 para Colorado, pero se sometió a una cirugía de rodilla en 2019 y 2020 y no jugó ninguna de las temporadas.

Foto: Instagram de Kortne Ford

Esta temporada, Ford disputó 12 partidos con el Sporting, nueve como titular. Tiene un gol en 47 partidos de la MLS en su carrera. En esta temporada ya acumulaba un gol con el equipo de Kansans, el cual llegó el pasado 22 de junio en la victoria 6-0 sobre el Union Omaha en la U.S. Open Cup.

La MLS tienen un nuevo fichaje

El italiano Federico Bernardeschi se une a Lorenzo Insigne como nuevo jugador del Toronto FC, el campeón de Europa con Italia en la Euro 2022 fue confirmado como nuevo refuerzo del cuadro canadiense que juega en la MLS. Los de Toronto también cuentan con el italiano Criscito en sus filas.

El también tres veces ganador de la Serie A y ex Juventus firma a sus 28 años con el cuadro canadiense hasta 2026 y llega como agente libre, las cifras del contrato del italiano se manejan de manera confidencial como lo ha hecho saber el cuadro de la MLS en un comunicado oficial.

Junto a Bernardeschi, el mercado de la MLS ha sido muy movido de cara a la Serie A, ya que, cabe resaltar que Los Angeles FC han hecho oficial la llegada de Giorgio Chiellini.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad