27 abril, 2024 | 12:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Hombre golpea brutalmente a mujer en residencial de la zona 8 de Mixco

En un video divulgado en redes sociales se observa a un sujeto agredir brutalmente a una joven, a quien la jaloneó del cabello, la agarró a patadas en el suelo mientras la insultaba.

Un nuevo hecho de violencia contra la mujer fue captado en video en un residencial de Ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Vecinos de Villas Club El Dorado, intervinieron para impedir que un hombre dejara de golpear a una mujer, aparentemente su pareja, frente a su vivienda.

En un video divulgado en redes sociales se observa a un sujeto agredir brutalmente a una joven, a quien la jaloneó del cabello, la agarró a patadas en el suelo mientras la insultaba. En la grabación se puede escuchar que la víctima pedía ayuda desesperadamente. Esta situación causó su indignación y repudio entre usuarios de las redes sociales.

La rescatan

En un segundo video se logra observar que tras ser agredida por varios minutos, vecinos del residencial se acercaron para rescatar a la mujer y calmaron a su agresor. Se confirmó que la víctima fue asistida por Bomberos Voluntarios y luego trasladada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

MP investiga agresión

El Ministerio Público (MP) informó que el Modelo de Atención Integral para Mujeres Víctimas de Violencia “Ixkem” (MAIMI) desarrolla la investigación del caso sobre el video que circula en redes sociales en el que se observa la agresión contra una mujer en un residencial de la zona 8 de Mixco.

Según el MP, el MAIMI le brindó la atención integral a la víctima, a quien se le practicó evaluación médica, psicológica y forense. Mientras tanto, se dio a conocer que no se ha ubicado al agresor. De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), al conocer sobre el caso los agentes llegaron a la residencia, pero la persona no se encontraba en el lugar.

https://emisorasunidas.com2022/07/28/mp-investiga-video-agresion-mujer-mixco/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

RECOMENDADOS

Publicidad