27 abril, 2024 | 6:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dónde ver el partido Diriangén-Comunicaciones por la Liga Concacaf

Aquí le indicamos dónde ver, escuchar y seguir el partido Diriangén vs. Comunicaciones por la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf:

Con la misión de remontar el marcador adverso del partido de ida y sellar el pase a los cuartos de final para seguir defendiendo su título regional, Comunicaciones visita este martes al Diriangén, en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf. Pese a que los albos tienen la serie cuesta arriba, cambiar la historia no es imposible, pues el primer juego terminó 0-1.

Para avanzar a la siguiente fase, los cremas deben ganar por más de un gol de diferencia (2-0), una victoria por 1-0 nivelará la serie 1-1 y habrá necesidad de los tiros penaltis para resolver el pase a los cuartos. Aunque la remontada es posible, cabe mencionar que los cremas no atraviesan por su mejor momento ni en la Liga Concacaf ni el campeonato nacional, en el que recién empató con Municipal 2-2 en el Clásico 323, que llevó a cabo este sábado en el Doroteo Guamuch Flores.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este martes 23 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Cacique Diriangén, en Nicaragua.

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “ESPN”, o disfrutar con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Foto: Omar Solís

También en nuestras cuentas de Twitter: @EUDeportes @EmisorasUnidas y Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes le llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento. Además, entérese de notas curiosas, datos importantes, y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: emisorasunidas.com

Así llega el rival

El Diriangén también se presentará a este enfrentamiento luego de empatar 0-0 en su liga  doméstica ante el H&H Esport Sébaco, aunque se mantiene como sublíder, mientras que los albos ocupan la octava casilla en la clasificación general del Torneo Apertura.

Por su lado, su archirrival Municilpal, le devolverá la visita al Olimpia este jueves a las 20:30 horas. El duelo de ida terminó 2-2 en el Doroteo Guamuch Flores.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad