26 abril, 2024 | 11:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. “Nos pasa factura no concretar”, comentan Jonathan Franco y José Morales

"No concretar" fue la frase común de los jugadores de Municipal tras el empate 1-1 ante Xelajú MC en El Trébol.

Tras el empate de Municipal 1-1 ante Xelajú MC en el primer juego de la novena jornada del Torneo Apertura 2022, partido en el que ambos clubes dejaron ir la oportunidad de tomar el liderato de Liga Nacional, José Morales y Jonathan Franco hablaron por parte del cuadro escarlata en la conferencia de prensa postpartido.

Municipal fue el claro dominador del juego en el estadio El Trébol, pero la falta de contundencia y el buen actuar del meta superchivo José Calderón le negaron el triunfo a los locales quienes iniciaron perdiendo al minuto 53′ luego de un penal marcado por el nacional Darwin Lom. Los rojos rescataron el triunfo con un tanto de José Morales desde fuera del área al 79′.

Tanto Morales y Franco se hicieron eco en la falta de gol escarlata y fue uno de los puntos tocados en conferencia de prensa por ambos jugadores de Municipal, quienes también comentaron estar satisfecho por la manera de trabajar de los rojos.

Las palabras de Jonathan Franco

“Creo que a pesar el resultado que es amargo, ya que, considero que Municipal no puede ganar ni perder, se logra ver el funcionamiento del equipo fue bueno y nos quedamos con eso, el equipo nunca dejó de creer”, inició.

Sus minutos con Municipal tras el destacado premundial Sub-20…

“Son oportunidades que se me dan, gracias al profe de darme la confianza para hacer lo que más me gusta. Creo que es importante para nosotros y en lo personal sumar minutos en el equipo que siempre soñé me hace muy feliz y a seguir trabajando”, comentó.

La falta de contundencia…

“Nos pasa factura no concretar, creo que tuvimos varias opciones de gol y no terminar la jugada nos afecta. Aunque es importante como generamos las jugadas”, concluyó.

Palabras de José Morales

Destaca el trabajo del equipo y el no concretar…

“La verdad que no se puede decir algo que no me guste de mi equipo, hubo entrega y se luchó. Fuimos un solo equipo, demostramos ser superior en todas las líneas, pero nos pasa factura no concretar. Me quedo tranquilo por el trabajo y estoy seguro que ya se nos abrirá el arco. Si seguimos de esta manera Municipal tiene chances de pelear”, inició.

“Creo que hoy nos dimos cuenta de lo que vienen a jugar los rivales a nuestra cancha, se nos vienen a encerrar y es más complicado. Esto es futbol, cada quien tiene sus armas y las usa a su manera. Tarde o temprano se nos abrirá el marco, de local nos ha costado un poquito”, añadió.

¿Qué opina sobre el arbitraje?

“No me gusta opinar sobre el arbitraje, pero creo que si queremos crecer como un país futbolero debemos mejorar en todos los ámbitos, ustedes sacaran sus conclusiones y una de las cosas por mejorar es el arbitraje”, concluyó.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad