27 abril, 2024 | 4:55 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Captan en video pelea entre empleadas de supermercado y clienta

En redes sociales se viralizó el video de una pelea entre empleadas de un supermercado y una clienta.

En redes sociales se viralizó el video de una pelea entre empleadas de un supermercado y una clienta. En las imágenes se puede apreciar a dos mujeres golpeándose, una de ellas es sometida por su rival, mientras le propina tremendos jalones de cabello.

La pelea se presentó en una sucursal de la cadena Bodega Aurrera, situada en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila, en México, por lo que pronto se viralizaron en redes sociales.

En las imágenes al parecer dos mujeres golpeaban a otra, sin embargo, pareció que una de ellas trataba de separarlas; a la pelea se sumó otra empleada que trató de separar a las protagonistas del video.

https://emisorasunidas.com2022/03/16/exhiben-hombre-acosando-agrediendo-a-empleadas/

Durante la “golpiza” se escuchó el clásico de los tiros “suéltala”, pero la mujer no atendió la indicación y siguió jalándole el cabello, el pleito creció y llegaron los elementos de seguridad para tratar de detener la pelea.

Según cuenta las malas lenguas, el pleito habría ocurrido porque el esposo de una la engañó con la otra. Hasta el momento no se sabe el motivo real, lo cierto es que se viralizó el momento.

https://youtu.be/RpcMJNftxZw

Reacciones

Los usuarios de redes sociales no quisieron perder la oportunidad de reaccionar al video que hasta este jueves, 8 de septiembre de 2022, acumula más de 61 mil reproducciones y más de 100 comentarios:

“Dichoso el hombre por el que dos mujeres se pelean. Ha de estar de muy buen ver el dichoso galán. Y a lo mejor hasta ya se fue con la tercera y este par acá haciendo el ridículo”.

“Pobres mujeres, todo por 1/4 de leche, ojalá haya valido la pena para la trabajadora de Aurrera porque dudo que siga en su puesto”.

“Jajaja el ego del hombre super elevado, era un guajolote y con esto se sintió un pavo real jaja 🤣 el que te debe lealtad es la persona que anda contigo muy linda o hermosa la mujer que se le aviente, si crees que vale su familia no lo va hacer, no es la primer ni la única con la que va andar jaja a detener muy buena cartera”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

Farándula

Fher de Maná envía mensaje a Nayib Bukele y se hace tendencia

Nacionales

Fotos. Disfrutan el Festival del Taco en el parque central de Mixco

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

RECOMENDADOS

Publicidad