29 marzo, 2024 | 5:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Calle inundada con baches provoca que motorista y su acompañante se accidenten

Este incidente vial se registró en la calle principal de San Tomás Milpas Altas, en Sacatepéquez.

Un enorme bache en la calle principal de San Tomás Milpas Altas, en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, provocó un aparatoso accidente al caer un motorista y su acompañante al agujero que, según denunciaron vecinos, lleva mucho tiempo en la vía pública.

En redes sociales fue difundido el video en el que se observa el momento exacto en el que el motociclista y su acompañante se conducen sobre una calle inundada a causa de las intensas lluvias que afectan el territorio nacional. Sin embargo, en el momento menos esperado caen sobre un enorme agujero a la mitad del camino.

https://emisorasunidas.com2022/09/12/muneca-bache-bulevar-tulam-tzu/

La grabación también muestra que los tripulantes de la moto se van hacia delante y caen en el agua. Afortunadamente ninguna de las dos personas resultaron heridas de gravedad, pero la acompañante fue la que se llevó el mayor golpe. Aparentemente, la motocicleta sufrió daños en la llanta delantera debido al enorme agujero. Este incidente vial se registró el 19 de septiembre de 2022.

Otro accidente por los baches

Ese mismo día, una mujer que se conducía con su hijo en motocicleta se accidentó debido a los baches que existen sobre la ruta de Bárcena, Villa Nueva, hacia Santa Lucía Milpas Altas. Automovilistas y motoristas que pasaban por el lugar brindaron apoyo a las personas que afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad

Vecinos de Bárcena y Santa Lucía Milpas Altas han cuestionado a los alcaldes de ambas localidades sobre la reparación de esos tramos carreteros  antes de que haya una pérdida humana. Los pobladores aseguran que esos agujeros es el resultado de trabajos mal elaborados por parte del personal municipal.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad