Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

VIDEO. Calle inundada con baches provoca que motorista y su acompañante se accidenten

Este incidente vial se registró en la calle principal de San Tomás Milpas Altas, en Sacatepéquez.

Captura de pantalla video.

Un enorme bache en la calle principal de San Tomás Milpas Altas, en Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepéquez, provocó un aparatoso accidente al caer un motorista y su acompañante al agujero que, según denunciaron vecinos, lleva mucho tiempo en la vía pública.

En redes sociales fue difundido el video en el que se observa el momento exacto en el que el motociclista y su acompañante se conducen sobre una calle inundada a causa de las intensas lluvias que afectan el territorio nacional. Sin embargo, en el momento menos esperado caen sobre un enorme agujero a la mitad del camino.

La terrorífica muñeca que alerta sobre un bache en el bulevar Tulam Tzu

La grabación también muestra que los tripulantes de la moto se van hacia delante y caen en el agua. Afortunadamente ninguna de las dos personas resultaron heridas de gravedad, pero la acompañante fue la que se llevó el mayor golpe. Aparentemente, la motocicleta sufrió daños en la llanta delantera debido al enorme agujero. Este incidente vial se registró el 19 de septiembre de 2022.

-->

Otro accidente por los baches

Ese mismo día, una mujer que se conducía con su hijo en motocicleta se accidentó debido a los baches que existen sobre la ruta de Bárcena, Villa Nueva, hacia Santa Lucía Milpas Altas. Automovilistas y motoristas que pasaban por el lugar brindaron apoyo a las personas que afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad

Vecinos de Bárcena y Santa Lucía Milpas Altas han cuestionado a los alcaldes de ambas localidades sobre la reparación de esos tramos carreteros  antes de que haya una pérdida humana. Los pobladores aseguran que esos agujeros es el resultado de trabajos mal elaborados por parte del personal municipal.

Publicidad