Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conductora resulta herida en automóvil volcado en la ruta a El Salvador

Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a la mujer con golpes leves en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador.

Accidente en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador. / Foto: CVB
Accidente en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador. / Foto: CVB

Una mujer resultó con golpes leves luego que haber protagonizado un accidente de tránsito en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador.

La víctima aún no ha sido identificada, aunque solo sufrió unos golpes y la crisis de nervios por el percance vial.

El vehículo que conducía quedó volcado en medio de la calle por lo que se complicó la circulación, según autoridades viales.

Los Bomberos Voluntarios auxiliaron a la mujer con algunos golpes.

“Por causas no establecidas un automóvil vuelca en el kilómetro 13 de la ruta a El Salvador, la conductora resultó con golpes en diferentes regiones del cuerpo, por lo que fue trasladada hacia la emergencia del Hospital Roosevelt”, informaron los socorristas.

Cierre de la vía

Cerca del sector, las autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (CIV) mantienen cerrada la vía. El motivo es por los trabajos de reparación luego de haber detectado varias grietas.

El sábado fue cerrado el paso por el kilómetro 11.5 de carretera a El Salvador, tomando en cuenta que el Ministerio de Comunicaciones inició con los trabajos en el sector luego de la aparición de varias grietas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, hay colapso vial en los alrededores. Las rutas alternas son: Muxbal, Cristo Rey hacia calzada La Paz y San José Pinula, Santa Lucía Los Ocotes y kilómetro 10 de la ruta al Atlántico.

Este es el primer fin de semana en el que se realizan cierres en el área. La medida se mantendrá durante otros tres más e incluye la suspensión del tránsito desde el viernes, a las 22:00 horas, hasta el lunes, a las 04:00 horas.

Publicidad