18 abril, 2024 | 11:43 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Conductor atropella a mujer de la tercera edad y huye

En redes sociales circula un video en el que se observa cuando una mujer de avanzada edad es atropellada por un carro que venía retrocediendo.

Se hizo viral en las redes sociales un video captado por  una cámara de seguridad que muestra como un conductor atropella a una mujer de la tercera edad que iba cruzando. Tras el accidente, el automovilista no se detiene para auxiliar a la persona y opta por huir.

La grabación muestra cómo una persona de avanzada edad se encuentra cruzando una calle durante la noche, de acuerdo con la información compartida, en la calle Reforma, en San Andrés Totoltepec, dentro de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México. Cuando un automóvil blanco que se encontraba en la lejanía, se ve que viene de retroceso de manera estrepitosa y termina por golpearla con el costado izquierdo del auto.

La mujer de la tercera edad queda tendida en el suelo, al igual que las cosas que traía consigo.

Testigos auxilian a mujer atropellada

Personas y vendedores ambulantes que presenciaron el accidente, acudieron a brindar apoyo a la mujer tendida, uno de los presentes trató de llamar la atención del automovilista golpeando el auto, lamentablemente al conductor le importó poco y se dio a la fuga.

De acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron a las 19:43 horas del pasado 13 de octubre del año en curso.

https://emisorasunidas.com2022/10/16/la-academia-cesia-y-andresse-terminan-romance-octubre-2022/

Hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre lo ocurrido, ni de la identidad o el estado de salud de la persona que fue atropellada en la grabación. La grabación compartida en Twitter lleva, hasta esta publicación, 3 mil reproducciones y ha sido retuiteada 58 veces.

Los internautas han criticado fuertemente la actitud del automovilista, que en lugar de detenerse a apoyar a la señora, de haber sido un accidente, decidió darse a la fuga para no ser inculpado o hacerse responsable. Asimismo, algunos esperan que la mujer de avanzada edad haya sido llevada a un hospital para su atención, luego de haber sufrido las evidentes lesiones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad