25 abril, 2024 | 10:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras chocar contra poste en el anillo Periférico

La víctima mortal tiene aproximadamente 25 años.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, 21 de octubre, en el viaducto Las Charcas, anillo Periférico con sentido al occidente, específicamente bajo el puente de Diagonal 17, en la zona 11 capitalina.

De acuerdo con los bomberos Voluntarios, a su centro de llamadas ingresaron varias alertas de parte de transeúntes que les indicaban que había una persona lesionada tras un fuerte percance vial.

De inmediato se movilizaron unidades hacia el punto, donde se localizó al conductor en estado inconsciente. Y, al evaluarlo, se constató que ya no contaba con signos vitales.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, señaló que las versiones de los testigos indican que la víctima perdió el control del vehículo de dos ruedas.

Supuestamente se le deslizó motocicleta, por causas no establecidas, y esto lo llevó a que colisionara contra un poste del alumbrado público.

Motorista sin identificar

Sánchez dio a conocer que la persona fallecida no pudo ser identificada. Solo se pudo establecer que tenía aproximadamente 25 años y vestía traje impermeable color negro.

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar donde ocurrió el hecho para realizar las diligencias correspondientes.

Otras emergencias

En las últimas horas, los bomberos Voluntarios atendieron otras emergencias que dejaron personas heridas y fallecidas.

El conductor de un autobús que se conducía de Villa Nueva hacia El Trébol fue atacado por personas desconocidas, quienes le ocasionaron varias heridas de arma blanca en el cuello. El hecho se registró en la colonia Bello Horizonte, zona 21 capitalina.

El herido fue identificado como Henry Ramírez, de 38 años, a quien los socorristas trasladaron al Hospital Roosevelt.

Mientras tanto, en la 14 calle y 5ª avenida de la zona 1 capitalina, un hombre de aproximadamente 40 años quedó fallecido tras ser atacado a balazos.

Además, los bomberos Municipales confirmaron que por este hecho quedó herido otro hombre, por lo cual se le ingresó al hospital general San Juan de Dios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad