19 abril, 2024 | 6:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Encuentran a mamá de Luis Miguel? Esto es lo que se sabe

Hace algunos días se informó que encontraron los posibles restos de Marcela Basteri, la mamá del famoso cantante que desapareció hace cuatro décadas.

La desaparición de Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue siendo un misterio que continúa sin resolverse a pesar de haber pasado años desde que se dio a conocer. Sin embargo, hace algunos días se informó que los restos de la esposa de Luisito Rey podrían haber sido encontrados en una fosa común en España.

Tras la noticia, se mencionó que Luis Miguel y su hermano tenían que someterse a pruebas de ADN para verificar si los restos son de Basteri. De ser así, este hecho podría comprobar la teoría de que fue el papá del cantante quien mató a su esposa tras haberse separado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri)

De acuerdo con TVyNovelas, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, contó a su círculo cercano que encontró el cuerpo de su mamá, el cual presuntamente fue encontrado en una fosa común en España. Cabe destacar que durante muchos años, varias han sido las líneas de investigación que se han abierto para encontrar posibles pistas sobre el paradero de la mamá del intérprete de “La Incondicional”.

Reacción de los fans

Por el momento, ni el famoso ni su hermano han comentado al respecto. Sin embargo, en redes sociales se han visto comentarios de apoyo de fans hacia el cantante. “Qué triste esta historia, pero espero que ya tu mamá pueda descansar en paz”, “Estamos para apoyarte siempre LuisMi”, “Ella se merece un entierro digno”, fueron algunas reacciones.

La última vez que se vio a Marcela Basteri con vida fue en los años 80, cerca de 1986, cuando Luis Miguel tenía solo 16 años. De acuerdo con lo contado en “Luis Miguel, la serie”, la mamá del cantante se habría mudado a su natal Italia con su hijo menor Sergio.

En ese momento, Basteri dejó a “Micky” y Alejandro en México a cargo de su papá, Luisito Rey, de quien se habría separado tras años de abuso y violencia doméstica. Pero tras ser citada en España por su aún esposo, ella desapareció.

En una entrevista, Andrés García, quien era amigo del papá de Luis Miguel, aseguró que Luisito Rey le pidió ayuda para “matar” a su propia esposa, pues de algún modo le estorbaba para tener el poder completo sobre la carrera de ‘El Sol de México’.

https://youtu.be/daEYn0lS2Ac

Lee también: ►“Una gran sorpresa para Guatemala”, artistas del 90’s Pop Tour brindan detalles

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad