26 abril, 2024 | 6:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Tiroteo deja 3 muertos: atacante se atrincheró antes de ser abatido

El tiroteo empezó después de que el atacante discutiera con su padre, de 81 años, quien resultó herido.

Tres personas murieron, entre ellas el atacante, quien se atrincheró en un chalet, y un oficial de policía, y otras tres resultaron heridas, en un tiroteo en el sur de España, informaron servicios de emergencia y autoridades, en un incidente que se extendió por alrededor de dos horas.

Un varón de 50 años, parece ser que tenía problemas psicológicos, se ha atrincherado en su chalet, ha cogido un rifle con mira telescópica y ha empezado a disparar”, explicó a la prensa el concejal del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el pueblo próximo a Ciudad Real, Castilla La Mancha, donde ocurrió el tiroteo.

Sirena de patrulla
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

También le puede interesar: VIDEO. Conductor atropella a motoladrones que asaltaron a pareja de adultos mayores

Tiroteo empezó tras discusión familiar

Según el relato del concejal de Argamasilla, al empezar el tiroteo, por la mañana, “cuando los policías han visto la oportunidad, han querido evacuar al tiroteado anterior, y en ese momento ha sido cuando (el atacante) ha disparado a los dos policías locales”. El atacante mató a un agricultor que estaba en la zona y a un agente antes de ser abatido por la policía.

Según medios nacionales, el tiroteo empezó después de que el sospechoso discutiera con su padre, de 81 años, quien resultó herido. Los tres heridos son “un varón de 81 años, que es el padre del causante del tiroteo, un guardia civil interviniente de 49 años, y un tercer herido, que, a falta de confirmación, posiblemente sea uno de los policías locales”, explicó el portavoz de los servicios de emergencia 112. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Puertollano.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad