25 abril, 2024 | 5:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor Michael J. Fox recibe Oscar honorífico

El actor y activista fue galardonado con el premio de la Academia por su campaña para recaudar fondos para investigar el Parkinson.

El actor Michael J. Fox recibió el sábado un Oscar honorífico por su campaña para recaudar fondos para investigar el Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que sufre desde hace décadas.

Fox recibió el premio por su trabajo humanitario en una gala de etiqueta celebrada en Los Angeles, en la que participaron grandes estrellas del cine.

“Me están haciendo temblar, por favor paren”, dijo Fox en tono de broma al recibir una ovación de los asistentes.

VIDEO

El actor canadiense de 61 años protagonizó la saga “Regreso al futuro” en la que encarna al estudiante de secundaria Marty McFly.

En 1991, a los 29 años fue diagnosticado con Parkinson y los médicos le dijeron que le quedaban diez años de carrera debido a la enfermedad que lastra sus funciones motoras.

Fox, que se retiró de forma permanente de la actuación en 2020, ha sufrido múltiples fracturas y heridas debido a caídas en los últimos meses.

Pero el sábado logró caminar hasta el escenario, pero tuvo que pedirle a su mujer, Tracy Pollan, que lo ayudara a llevarse su galardón.

Ovacionado

Christopher Lloyd y Michael J. Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York, 37 años después del lanzamiento de la icónica película “Volver al Futuro“.

Los populares actores, quienes interpretaron a Doc Brown y Marty McFly, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival y hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Ambos fueron recibidos por una ola de aplausos y gritos de sus fans, a los que respondieron con un emotivo abrazo, para posteriormente hablar sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje.

La primera película de la saga, dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en la más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada un clásico de la cultura popular de los años 80.

Ambos también seleccionaron sus frases favoritas del cine. Fox optó por una de su película favorita, “Dr. Stranglove”: “¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!”. Mientras que Lloyd levantó a los fans congregados con una de sus míticas frases en la trilogía: “Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú lo haces”.

https://emisorasunidas.com2022/10/10/ovacionan-michael-j-fox-christopher-lloyd-comic-con-noctubre-2022/

* Con información de Emisoras Unidas, 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad