Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ovacionan a Michael J. Fox y Christopher Lloyd tras emotivo reencuentro

Las imágenes muestran a un actor que día a día la terrible enfermedad del Parkinson va consumiéndole. Casi sin poder andar o mantenerse de pie, lleno de temblores, se abrazo con Lloyd.

Christopher Lloyd y Michael J. Fox recibieron una gran ovación del público en un emotivo reencuentro celebrado en la Comic Con de Nueva York, 37 años después del lanzamiento de la icónica película “Volver al Futuro“.

Los populares actores, quienes interpretaron a Doc Brown y Marty McFly, se presentaron en el Javit’s Center de la ciudad de Nueva York para el festival y hablar sobre la exitosa trilogía cinematográfica que sigue sumando seguidores en todo el mundo.

Ambos fueron recibidos por una ola de aplausos y gritos de sus fans, a los que respondieron con un emotivo abrazo, para posteriormente hablar sobre su amistad y carrera cinematográfica, además de revelar algunos detalles del rodaje.

La primera película de la saga, dirigida por Robert Zemeckis, se convirtió en la más taquillera de 1985 y, desde entonces, es considerada un clásico de la cultura popular de los años 80.

Ambos también seleccionaron sus frases favoritas del cine. Fox optó por una de su película favorita, “Dr. Stranglove”: “¡No puedes luchar aquí, esta es la sala de guerra!”. Mientras que Lloyd levantó a los fans congregados con una de sus míticas frases en la trilogía: “Se dijo una vez en una película: el futuro es lo que tú lo haces”.

La enfermedad del actor

Cabe recordar que Michael J. Fox fue diagnosticado con Parkinson en 1991, a los 29 años, cuando su carrera profesional estaba en su apogeo. Los médicos le dijeron que tendría suerte si podía actuar durante 10 años más. Pero no fue hasta 2020 cuando anunció su retiro.

En este reencuentro con Lloyd se pudo ver a un Michael divertido, lleno de energía, pero que día a día la terrible enfermedad del Parkinson va consumiéndole. Casi sin poder andar o mantenerse de pie, lleno de temblores, se abrazo con Lloyd en un emotivo momento cuando todo el público les estaba aplaudiendo.

Él no dejó pasar la oportunidad de hablar de la enfermedad: “No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo la estrella agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo durante su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michael J Fox (@realmikejfox)

Publicidad