20 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Estado de salud de Michel J. Fox alarma en el reencuentro de Regreso al Futuro

Los protagonistas de la emblemática película tuvieron un emotivo encuentro en la convención de Cómics de Nueva York.

La convención de Cómics de Nueva York del pasado sábado 8 de octubre ha sido el lugar donde se ha vivido uno de los momentos más emotivos. Y es que, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, las dos estrellas de Regreso al futuro, se reencontraron 37 años después.

Juntos hablaron de su amistad, su trayectoria profesional y cómo fue la grabación de Regreso al futuro. Además, hablaron sobre la enfermedad que sufre Fox desde hace más de tres décadas, cuando con 29 años fue diagnosticado con Parkinson.

Explicaron cuál es la situación de la Fundación de Michael J. Fox, la fundación para enfermedad de Parkinson más grande del mundo. “El Parkinson ha traído personas que siguen llegando aún, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada”, destacó Michael.

Además, agregó: “Personas como Chris han sido mucho para mí, y muchos de ustedes lo han sido. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado”. Cabe recordar que el protagonista de “Regreso al futuro” fue diagnosticado con Parkinson en 1991.

https://emisorasunidas.com2022/10/10/mira-como-detalles-sobre-la-comedia-policiaca-octubre-2022/

En ese entonces tenía 29 años y su carrera profesional estaba en su apogeo. Los médicos le dijeron que tendría suerte si podía actuar durante 10 años más. Sin embargo, el actor siguió trabajando, pero no fue hasta el 2022 cuando anunció su retiro.

Fans de Michael J. Fox se emocionan…

En este reencuentro con Lloyd se pudo ver a un Michael divertido, lleno de energía, pero que día a día la terrible enfermedad de Parkinson va consumiéndole. Casi sin poder caminar o mantenerse de pie, lleno de temblores, se abrazó con Lloyd en un emotivo momento cuando todo el público les estaba aplaudiendo.

Michael J. Fox

Actualmente, el actor cuenta con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte su día a día y sus actividades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad