Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Mira como corren: Todos los detalles sobre la comedia policiaca

Esta semana se estrena la película que es protagonizada por la actriz Saoirse Ronan, quien revela más detalles del filme.

Mira como corren

Esta semana llega a la pantalla grande el estreno de la película Mira como corren, la cual cuenta con la participación de la actriz Saoirse Ronan. El filme de misterio nos traslada a West End de Londres de la década de 1950, cuando los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro se interrumpen.

Todos los planes se vienen abajo cuando el director de Hollywood de la película es abruptamente asesinado. Cuando el desganado inspector y la entusiasta novata se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca. Lo anterior, dentro del glamuroso y sórdido teatro clandestino.

“Fue muy fácil leer el guion, me encontré a cada personaje increíble, interesante y divertido”, afirmó en una entrevista Ronan. La famosa, agregó: “Me gustó que cada personaje tuvo su momento. Por lo que cada uno tuvo un par de escenas en las que realmente pudieron jugar y demostrar lo que podían hacer”.

Además, la joven confesó que quería hacer algo divertido y que hiciera reír. “Está lleno de numerosos personajes que querrás seguir y aprender más”.

“Te dan todo lo que quieres en un filme como este, es la clásica película que la gente va a querer ir a ver ya porque es divertida”, agregó la actriz.

La película está dirigida por Tom George, fue escrita por Mark Chappell y producida por Daniam Jones y Gina Carter.

Más detalles de Mira como corren…

“Nací en Nueva York, así que mi mamá y mi papá miraban mucha comedia americana como Seinfeld y películas de Mel Brooks”, detalla la actriz.

“Tengo mucho respeto por los comediantes para tener el momento adecuado para hacer reír, es difícil y estar rodeado de Sam Rockwell y personas como ella fue difícil”, agregó.

Mira como corren

“Mi personaje tiene buenas intenciones, siempre es positiva, quiere ayudar, la conocemos al principio del viaje y es muy entusiasta”, puntualiza Ronan.

Publicidad