24 abril, 2024 | 2:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Qatar 2022/ Deportes

VIDEO. Mexicanos “trollearon” a Lewandowski en un restaurante

Robert Lewandowski asistió a un restaurante en donde fue reconocido por aficionados de México que no tardaron en recordarle a Memo Ochoa. Mire el video:

La estrella de Polonia, Robert Lewandowski, pasó un momento “colorado” en un restaurante de Qatar, cuando varios aficionados mexicanos le pidieron fotos, pero al mismo tiempo lo “trolearon” diciéndole que Memo Ochoa le mandaba saludos. Cabe recordar que el guardameta fue el héroe de México al atajarle un penalti a Lewi que impidió el triunfo de su selección.

Como ya es costumbre, la afición mexicana, volvió a pintar una escena en el Mundial de Qatar, esta vez, en un restaurante en el que por “fortuna” conoció al delantero de la selección de Polonia y del Barcelona, Robert Lewandowski, aunque al jugador no le hizo mucha gracia, pues tuvo que soportar las bromas de los hinchas, que le recordaron a su verdugo en su debut, el portero Memo Ochoa.

Y es que la atajada de Memo le valió a México para sacar un empate (0-0) que lo mantiene con las aspiraciones, intactas, de clasificarse a los octavos de final por el grupo C. Ese resultado dejó la llave liderada por la “cenicienta” Arabia Saudita, que dio la campanada al derrotar por 2-1 a Argentina.

Trollean a Robert Lewandowski

Y es que en una de sus horas libres, Lewi aprovechó para relajarse y asistió al restaurante del famoso chef Nusret Gokce, más conocido como “Salt Bae”, sin imaginar que se encontraría a un grupo grande de hinchas mexicanos, quienes aprovecharon para lanzarle un par de frases “picantes” mientras convivía con el chef.

“¡Te manda saludos Memo Ochoa!”, se alcanza a escuchar en la grabación, aunque el atacante no volteó a ver quiénes le gritaban.

@larrymania

#lewandowski #polonia #larrymania #mexico #mundial #fyp #larryhernandez

♬ sonido original – Larry Hernandez

Lewandowski en busca del pase

Mientras México protagonizará uno de los nuevos clásicos del futbol mundial, cuando se enfrente este sábado a Argentina, la Polonia de Robert Lewandowski intentará pasar la muralla de Arabia Saudita, ante la que buscará asegurar un espacio en los octavos de final.

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad