26 abril, 2024 | 6:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miss Guatemala no pasa entre las finalistas y así reaccionan las redes

Ivana Batchelor se convirtió en tendencia luego de la ola de comentarios que generó que Miss Universo no la eligiera entre las finalistas.

Miss Guatemala fue ganándose el apoyo de miles de fans desde que llegó a Estados Unidos, incluso era una de las favorita para ser la sucesora de Harnaaz Sandhu y hasta fue comparada como la próxima Nadia Ferreira.

Ha sido la belleza de Ivana Batchelor la que ha llamado la atención tanto en Guatemala como a nivel internacional. Varios medios de comunicación extranjeros vieron su potencial para convertirse en una de las participantes más fuertes del evento.

Asimismo, Osmel Sousa, conocido internacionalmente como El Zar de la Belleza, destacó en uno de los programas de Hola TV su admiración por la candidata guatemalteca.

A pesar de que no fue nombrada en el grupo de las 16 semifinalistas, cientos de personas se volcaron a las redes sociales para manifestarle su apoyo, algunos señalaron que era un “fraude” no haberla mencionado.

https://twitter.com/Valenti86508314/status/1614446258860474371

Biografia de Ivana Batchelor

Elizabeth Ivana Batchelor Batchelor nació el 28 de octubre del 2,000 en el departamento de Quetzaltenango. A sus 21 años ha sido catalogada como la Barbie Chapina, esto por su reconocida trayectoria en el modelaje y por convertirse en una de las grandes exponentes de la belleza en el país.

En marzo del 2020 obtuvo el titulo de Miss Grand Guatemala y representó al país en el certamen de Miss Grand Internacional que se llevó a cabo en Tailandia. Sus logros en esta competencia fueron los siguientes:

  • Se convirtió en una de las tres ganadoras en la categoría Mejor Traje Nacional.
  • Fue la segunda finalista del certamen, quedando dentro del anhelado Top 5 de la competencia.

En esa ocasión, Ivana llamó la atención a nivel internacional por portar el traje típico «Xecul Occidental» el cual estaba inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul de Totonicapán, y fue una creación del guatemalteco César Alejandro Portillo.

Mide 1.83 centímetros. Es estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad