29 marzo, 2024 | 9:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Iba a comprar un carro y terminó perdiendo la vida

El joven llegó a un punto acordado con los hombres para efectuar la supuesta venta de un automóvil que vio anunciado en redes sociales.

Un joven perdió la vida luego de que fue herido de bala tras un asalto en el momento que pretendía comprar un carro en Cuernavaca, Morelos, México. En ese lugar, la víctima de nombre Luis, de 29 años de edad, fue atacado por dos hombres, quienes huyeron en un vehículo Audi de color negro.

El joven asesinado llegó a un punto acordado con los hombres para efectuar la supuesta venta de un automóvil que vio anunciado en internet. En redes sociales circula un video que muestra cómo dos sujetos comenzaron a agredirlo y a pedirle el dinero con el que supuestamente compraría el auto. Al resistirse, uno de los delincuentes le dio un balazo en el tórax y cayó en el suelo.

La víctima fue auxiliada y llevada a un hospital de la zona, donde perdió la vida a consecuencia de las lesiones de bala.

Investigan muerte de joven por la compra de un carro

Ahora la Fiscalía General del Estado de Morelos realizan las investigaciones correspondientes para dar el paradero de los responsables.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron un peritaje como parte de las investigaciones localizando un casquillo calibre .9 milímetros. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al joven fallecido le habrían robado 98 mil pesos mexicanos (unos Q41 mil).

También puede ver: Ayudante de bus amenaza con machete para que le den vía

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad