Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Dramático video del camión sin frenos que embistió un carro en autopista Palín-Escuintla

“Accidente, señores, accidente. Se quedó sin frenos un pobre colega”, se escucha en la grabación.

En video quedó grabado un accidente de tránsito registrado en la autopista Palín-Escuintla, el cual fue provocado por un camión cisterna que sufrió una falla en el sistema de frenos e impactó un carro liviano de color azul.

En redes sociales fue publicado el video grabado por el piloto de un tráiler, quien captó el fuerte accidente ocurrido el martes, 24 de enero de 2023, en el kilómetro 54 de la autopista Palín-Escuintla. “Accidente, señores, accidente. Se quedó sin frenos un pobre colega”, se escucha decir al conductor en el clip.

Según el conductor, el camión se habría quedado sin frenos desde varios metros atrás, por lo que perdió el control del timón y provocó el fuerte accidente que dejó una automovilista herida. En las imágenes se ve la nube de polvo que causó el avance del automotor de carga sin frenos.

El piloto que grabó el video llegó al lugar donde quedó el vehículo dañado por el camión, se bajó de la cabina y corrió para auxiliar a la víctima: “Señora, no se vaya a mover. ¿Está bien? Tranquila. Hay que llamar a los bomberos”.

“Aquel se descontroló desde allá arriba y venía haciéndose a un lado. La mara no le daba espacio”, relató el conductor, quien aseguró que quiso detener el camión de su colega, pero por el exceso de velocidad no logró alcanzarlo.

Incendio cerca de la autopista Palín-Escuintla

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este miércoles, 25 de enero de 2023, en un inmueble ubicado en el kilómetro 35.5 de la ruta al Pacífico. De acuerdo con los bomberos Voluntarios, el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, informó que se recibió una alerta con respecto a la presencia de columnas de humo y fuego que salían del lugar.

“Miembros de varias compañías fueron destacados para controlar las llamas en el lugar, donde se almacenaba material combustible como diésel y gasolina, así como algunas tarimas”, dijo.

Explicó que fue necesario utilizar más de 2 mil galones de agua para evitar que el fuego se siguiera propagando a sectores aledaños.

Se registra incendio en la ruta al Pacífico

Publicidad