29 marzo, 2024 | 7:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Se registra incendio en la ruta al Pacífico

El fuego consumió un área donde se almacenaban combustibles y tarimas.

Un incendio se registró en horas de la madrugada de este miércoles, 25 de enero de 2023, en un inmueble ubicado en el kilómetro 35.5 de la ruta al Pacífico. De acuerdo con los bomberos Voluntarios, el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, informó que se recibió una alerta con respecto a la presencia de columnas de humo y fuego que salían del lugar.

“Miembros de varias compañías fueron destacados para controlar las llamas en el lugar, donde se almacenaba material combustible como diésel y gasolina, así como algunas tarimas”, dijo.

Explicó que fue necesario utilizar más de 2 mil galones de agua para evitar que el fuego se siguiera propagando a sectores aledaños.

De igual forma, el portavoz indicó que se realizó una revisión del área y se constató que no hubo personas con quemaduras o síntomas de intoxicación.

El hecho, del cual se desconocen las causas, dejó una serie de pérdidas materiales que hasta el momento no han sido cuantificadas.

Incendios en la capital cobran la vida de tres personas

Dos incendios estructurales ocurridos en horas de la madrugada del viernes, 13 de enero, en distintos puntos de la capital dejaron como saldo tres personas fallecidas.

El primero de los hechos se registró en una vivienda ubicada en la 10ª calle “A” y 19 avenida de la zona 14. Las causas todavía no han sido establecidas.

El oficial Javier Soto, portavoz de los bomberos Municipales, indicó que se logró controlar el siniestro tras varios minutos de trabajo y se evitó que el fuego alcanzara otras viviendas, pues en las cercanías hay un área de apartamentos.

Además, dijo que al momento de descombrar se localizó a dos personas fallecidas calcinadas dentro del inmueble. “No se pudo establecer el género de las víctimas, pues en la situación en que se encuentran no pudieron ser identificadas”, dijo.

Un segundo incendio fue reportado este día en una vivienda ubicada en el lote 5 en El Charcal, colonia Lo De Rodríguez, en la zona 18 capitalina.

“Las llamas afectaban una habitación, donde se localizó el cuerpo de una persona calcinada”, indicó Hans Lemus, vocero de los bomberos Voluntarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad