Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Paris Hilton le da la bienvenida a su primer hijo con esta tierna foto

La famosa solicaté compartió por medio de sus redes sociales que se habría convertido en mamá.

Paris Hilton

La socialité Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron en redes sociales la llegada de su primer bebé juntos. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió la famosa junto a un post que hizo en Instagram.

La foto publicada por la empresaria muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido. Además, la leyenda la hizo acompañar de un corazón azul, desatando todo tipo de felicitaciones.

Paris Hilton

Hasta el momento, la publicación alcanza casi el millón y medio de likes, sin contar todos los comentarios que recibió. No está claro si Carter y Paris adoptaron o tuvieron al niño por vientre de alquiler, ya que la familia habría estado intentando diferentes tratamientos de fecundación in vitro.

La madre de Paris, Kathy Hilton, sugirió que su hija tenía problemas para quedar embarazada, confirmó el sitió TMZ. Fuentes vinculada a la familia de la famosa aseguraron que se trataría de un niño y que la propia Paris admitió que “es un sueño ser madre”.

Más detalles de la noticia de Paris Hilton…

Hasta el momento, aún se desconoce el nombre que llevará el recién nacido de la socialité. Varias celebridades felicitaron a la pareja y compartieron sus mejores deseos y mensajes de sorpresa.

Entre ellos, la modelo Chrissy Teigen, que también acaba de convertirse en madre hace poco más de una semana. En declaración a la revista People, Hilton aseguró que “siempre ha sido mi sueño ser madre”.

Paris Hilton llega sin ropa interior y en vestido transparente a los Grammy

Además, destacó: “Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”. El pequeño es el primer hijo de Paris, mientras que Carter, de 41 años, comparte una hija de 10 con la estrella de reality Laura Bellizzi.

En diciembre del año pasado, reveló que había iniciado el proceso de fecundación in vitro durante la pandemia de COVID-19.

Publicidad