Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La respuesta de Karol G a fan que criticó su “barriguita” en sexy foto

La cantante aparece ligera de ropa y mostrando su abdomen, mientras promociona la canción que lanzó junto a Romeo Santos.

Karol G

No cabe duda que Karol G está en el mejor momento de su carrera, pues terminó un 2022 con dos giras sold out y con varias canciones en el top de lo más escuchado, como Provenza, Gatúbela y Cairo.

Y este 2023 viene por más, pues la cantante inició el año con buen pie y ya anunció varias canciones como ‘Mañana será bonito’ y ‘X si volvemos’, con Romeo Santos, además de una colaboración que ya estaría trabajando con Shakira, según confirmó recientemente Sony Music.

“Para Variar: en la playa 🔞 en RD 🏝️🇩🇴 💦💦💦 Punta Cana🖤🖤🖤 X SI VOLVEMOSssssssssssssss @romeosantos, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Ella encendió las redes con el detrás de cámaras su nueva canción ‘Por si volvemos’. Sin embargo, hubo quienes criticaron su cuerpo. La colombiana, de 31 años, respondió al ‘hate’ que recibió por su “barriguita” y dejó un mensaje de amor propio a todos sus fans.

“Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorecen en nada y se le ve una barriguita. No es que me caigan, pues que es mi humilde opinión”, escribió la persona a lo que ella respondió:

“Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas no se trata de si me favorece o no el cuerpo por que pues, es mi cuerpo y es así… entonces para que buscar que me quede diferente si ES ASí 19 y la barriguita fue por el Hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show … aunque real hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse mas grandecita todavía”.

Apoyo a la cantante

En la sesión de fotos vemos a Karol G muy ligerita de ropa, superhúmeda y con mucha piel a la vista, como la de su abdomen y sus piernas, que dejaron suspirando a más de uno.

Pese a las críticas, hubo otros que decidieron hacer lo contario: no opinar sobre el cuerpo ajeno. Muchos le dejaron mensajes resaltando su belleza y agradeciendo que ella decida mostrarse como es en realidad.

Ella es una de las artistas que más ha cuestionado los cánones tóxicos de belleza sobre las mujeres y hasta ha intentado mostrar cuerpos reales en sus producciones. Tal como ocurrió en los videos de Pineapple y Provenza, donde sus bailarinas se muestran sin filtros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Publicidad