12 junio, 2024 | 4:59 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Instagram.

Policía detiene a famosa actriz tras confundirla con una asesina

La actriz de Netflix había estado rodando una escena violenta en una zona remota de California y cuando volvía a casa, cubierta de sangre falsa, se encontró con un control de tráfico en la carretera.

La actriz británica Minnie Driver fue detenida tras ser confundida con una asesina. La confusión surgió luego de que la artista de The Witcher tuviera que grabar una sangrienta escena en la serie de Netflix , por lo que quedó llena de sangre falsa, algo que pareciera no muy fácil y rápido de quitar del cuerpo.

Todo ocurrió cuando Driver circulaba por la carretera, tras un largo día de grabación en una zona remota de California. En ese lugar, un policía se acercó al auto de la actriz y le pidió que bajara la ventana, inevitablemente quedó sorprendido al ver a una conductora llena de sangre, aunque intentó mantener el completo control y preguntar cosas de rutina.

Sin embargo, las cosas no salieron nada bien, ya que en vez de explicar tranquilamente y con palabras menos fuertes de dónde venía, la actriz Minnie usó la palabra ‘shooting’ para referirse a que estuvo filmando, pues dicha palabra también significa disparar un arma de fuego, lo que alertó al oficial.

Acto seguido, el oficial reaccionó y la apuntó con un arma, haciendo entrar en shock a la actriz, quien reflexionó en lo que dijo y cómo vestía y dio más detalles sobre lo que realmente había pasado. “Nunca había estado tan aterrorizada. Le dije: ‘No, no, he estado rodando una película, ¡soy actriz!'”.

Tras la breve explicación de la famosa, el oficial de policía se calmó un poco y tras varios minutos de haber permanecido detenida, Minnie pudo seguir su camino en la carretera, contó la famosa para un medio internacional.

Minnie Driver en The Witcher

Minnie Driver, la actriz que da vida a Seanchai en The Witcher: El origen de la sangre, cuenta qué es lo que llevó a unirse al reparto de esta nueva serie.

The Witcher: El origen de la sangre ya está disponible en Netflix y uno de sus personajes, Seanchai, ha conseguido robar la atención de los fans. Minnie explicó al medio GameSpot qué es lo que le llevó a formar parte de esta nueva serie, y no es más que su historia.

“Me gustan las historias de origen bien hechas. […] Me gusta la idea del inicio de The Witcher como este personaje que hemos llegado a amar en este universo que él anunció. Me encanta volver a ver el comienzo de todo. Y ser la persona que te guía a través de eso. Es un gran honor, es genial”, relató.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Rinos FC, el primer club de futbol LGBTI que participará a nivel oficial

migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
migrantes secuestrados en frontera México - Estados Unidos
Nacionales

Rescatan a migrantes secuestrados, incluidos guatemaltecos, en frontera México-EE. UU.

McDonalds
McDonalds
Empresas

McDonalds celebra en todos sus restaurantes en el país sus 50 años de haber llegado a Guatemala

Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador
Internacionales

Claudia Sheinbaum descarta futuro “distanciamiento” con López Obrador

RECOMENDADOS

Publicidad