28 abril, 2024 | 4:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Clara Chía se choca contra una valla mientras su novio se ríe

La joven de 23 años sufrió un accidente en plena huida de los medios de comunicación y hasta Gerard Piqué se río por lo sucedido.

Clara Chía no deja de acaparar los titulares de la prensa rosa internacional, esta vez no es por la canción de Shakira, sino lo que sucedió mientras caminaba en la calle junto a su novio.

Esta vez la polémica pareja fue de nueva cuenta captada huyendo de la prensa, pero esta vez la novia de Gerard Piqué sufrió un accidente al chocar con una valla publicitaria.

Los medios españoles los cacharon en la calle tomados de la mano, aunque al intentar huir del paparazzi la estudiante recibió un fuerte golpe al pegar contra un anunció, al darse cuenta del accidente el exfutbolsita comenzó a reír en vez de ver si estaba bien físicamente.

Fue la agencia Europa Press quienes publicaron el video donde se le puede ver tomados de la mano caminando por calles de Barcelona.

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos internautas lo tomaron con humor, otros lanzaron fuertes críticas a él por la actitud que tiene ante los medios, misma que calificaron de “infantil” pues se burlaba de las preguntas del periodista.

¿Qué pasó entre Shakira y Gerard Piqué?

En junio de 2022 la cantante y el papá de sus hijos anunciaron su separación con un breve comunicado, por lo que la falta de detalles desató un sinfín de rumores sobre los motivos de su separación.

Entre ellos algunos que apuntaban una infidelidad del exjugador del FC Barcelona que se confirmarían tan sólo unas semanas después cuando se dejó ver con la estudiante de 23 años en una boda.

Desde entonces eran pocas las veces que se mostraban juntos como pareja; sin embargo, la canción que la barranquillera lanzó con Bizarrap los habría motivado a demostrar que se encuentran más enamorados que nunca y lo hicieron oficial con una romántica fotografía.

Hace unos días Clara Chía fue atendida en una clínica privada de Barcelona debido a un ataque de ansiedad provocado por la presión mediática a la que está siendo expuesta debido a su relación con Piqué.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad