24 abril, 2024 | 7:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola y Alex Hoyer protagonizan ardiente sesión de fotos

Tanto la cantante como su novio aparecen llevando conjuntos de ropa interior de la línea “Modern Cotton”, la más icónica de Calvin Klein.

Danna Paola y Alex Hoyer se han convertido en tendencia en las últimas horas al ser una de las parejas favoritas en las redes, a pocos días de Día Del Amor y La Amistad.

La cantante y su novio posaron como nunca antes para una campaña de Calvin Klein, fotografías que ya han sido publicadas a través de Instagram.

Con la leyenda “The art of love and being loved in return” (“El arte de amar y ser correspondido”), es que la artista mexicana con más de 34.7 millones de seguidores ha encendido sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

En las imágenes se ve a la intérprete de “Mala Fama” y a su novio luciendo conjuntos de ropa interior de la colección “Modern Cotton” mientras a ambos se les ve sonrientes y enamorados.

Las fotografías, que al momento ya suman casi un millón de likes, dejan ver a la pareja siendo adorables y sexys, pero al mismo tiempo dan un vistazo de su intimidad al posar sobre una cama.

  • “Ufff amooooo ❤️❤️❤️❤️”
  • “Fotos de Alto impacto. Son bellísimos”
  • “Siempre la foto 2 así Alegre, te mereces lo mejor del mundo ❤️🙏🏼”
  • “Wooooow belleza de fotos 😮‍💨🖤🔥”
  • “LA 2 FOTO WOOOW 😍 🔥”

Un proyecto de la cantante

El próximo 08 de abril se cumplirá un año de la desaparición de Debanhi Escobar, una joven de 18 años que lamentablemente fue encontrada sin vida casi dos semanas después en una cisterna del Motel Nueva Castilla ubicado a un costado de la carretera Nuevo Laredo, Monterrey.

Mario Escobar concedió una entrevista para Venga la Alegría donde fue cuestionado sobre los rumores que existen respecto a la realización de una serie Debanhi y, sin entrar en detalles, dejó entrever que sí lo ha pensado.

“De alguna manera sí sería un honor que cualquier artista interpretara el papel de nuestra hija. (Danna Paola y Belinda) Son artistas muy reconocidas, pero ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocarán los productores que vayan ha realizar esto”, dijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad