20 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Jennifer López y Ben Affleck celebran su amor con románticos tatuajes

La cantante y el actor ha querido demostrar el 'compromiso' que les une inscribiendo sus respectivos nombres e iniciales en su piel.

Desde que se casaron, mucho se ha dicho de la relación de Jennifer López y Ben Affleck, incluso se ha llegado a afirmar que él es infeliz al lado de su esposa y que está sometido por ella.

Tras la entrega de los Premios Grammy se pudo ver cierta expresión en la cara del actor que dio mucho de qué hablar, y produjo miles de especulaciones en redes sociales sobre cómo se encontraba el amor entre la cantante y el también productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, la famosa pareja sorprendió a todos sus fanáticos al dar a conocer que se tatuaron para celebrar su amor en este Día de los Enamorados.

“Compromiso ♾️ Feliz Día de San Valentín mi amor (Busca más detalles sobre VDay próximamente #OnTheJLo…)”, escribió ella en sus redes sociales.

Ella, quien se realiza por primera vez un tatuaje, se tatuó un signo de infinito con una flecha al medio a un costado de una costilla. Por su parte, el actor se tatuó dos flechas cruzadas y las iniciales de ambos.

El amor de la cantante

Además de las fotos, JLo compartió postales inéditas junto a Ben, en las que podemos verlos besándose y desde la intimidas de sus viajes y hogar. Por lo que los rumores de que la pareja atravesaba por una crisis matrimonial, que surgieron a raíz de la actitud de él en los Grammy, ha quedado descartada.

Los fans de ambos celebran esta nueva oportunidad que tanto Jennifer López y Ben Affleck le dieron al amor, al retomar una relación que habían interrumpido casi dos décadas atrás.

Cabe destacar que este San Valentín es el primero que pasan como marido y mujer, pues recordemos que la pareja se casó en una ceremonia íntima en Las Vegas en julio de 2022, sin embargo, la boda con invitados se llevó a cabo el 20 de agosto en una finca de Georgia y duró tres días.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad