16 julio, 2024 | 3:24 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral/ Deportes
Captura de pantalla video.

VIDEO. Jugadoras de futbol dan brutal golpiza a árbitro

Una jugadora mostró sus dotes de karateca y remató al árbitro central con una patada voladora.

Otra escena violenta quedó captada en video durante un partido de futbol. En esta ocasión, la víctima fue un árbitro central que fue perseguido y luego brutalmente golpeado, durante un encuentro de la liga femenil de la República Democrática del Congo. En las imágenes virales se puede ver cómo el silbante corre intentando escapar de sus agresoras que no están conformes con una decisión arbitral, pero es alcanzado y golpeado por varias jugadoras.

En la grabación se escuchan las risas de algunos aficionados en las tribunas que no dan crédito a lo que está sucediendo, pues el espectáculo deportivo de pronto se convirtió en un linchamiento contra el árbitro, que tras haber sido atrapado por un momento, corre y vuelve a escapar del sitio donde le están dando una severa tunda.

En las imágenes, se capta el momento en el que el entrenador de las furiosas jugadoras también arremete contra el juez central y le propina un fuerte derechazo. Segundos después, una jugadora muestra sus dotes de karateca y lo surte con una patada voladora, mientras que otros sujetos tratan de impedir que siga la agresión.

 

Árbitro escapa a los vestidores del estadio

En la última escena de este video, se ve que al árbitro no le queda más que escapar hacia los vestidores del estadio, pero las jugadoras de futbol iracundas por su trabajo tratan de impedir que entre a un túnel y al no lograrlo, van a perseguirlo hasta adentro.

Estas violentas escenas se vivieron el miércoles 15 de febrero, cuando el árbitro del encuentro fue agredido por las jugadoras del DC Motema Pembe y miembros del cuerpo técnico en el estadio Kibasa de Kenia, situado en la provincia de Haut Katang.

Lectura sugerida: Famosa revela que había cámaras ocultas en baños de mujeres de “La Academia”

Al parecer, las jugadoras del DC Motema Pembe mostraron su enojo, tras una decisión en el que el silbante no marcó algunas decisiones a su favor, lo que desencadenó el enojo al final del partido. Los miembros del equipo rival tuvieron que detenerlas para evitar que sucediera una tragedia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Santa Lucía Milpas Altas restringe paso de transporte pesado

Selección de España
Selección de España
Deportes

España: Mejores momentos de los festejos de “La Roja”

Melina Birk
Melina Birk
Farándula

La excandidata a Miss Guatemala, Melina Birk presume sus atributos en atuendo transparente

Premundial Sub-20 de Concacaf
Premundial Sub-20 de Concacaf
Deportes

Cinco datos del Premundial Sub-20 Guanajuato 2024

RECOMENDADOS

Publicidad