23 abril, 2024 | 10:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Critican a Eugenio Derbez por posar al lado de Brendan Fraser

Las redes sociales dejaron ver su lado más negativo con la foto que colgó el actor posando con el protagonista de "The Whale".

Eugenio Derbez es uno de las celebridades más famosas y exitosas de México que ha participado en muchas películas de Hollywood como: No se aceptan devoluciones, CODA, y Hombre al agua.

En los últimos años el actor ha probado que llegó a Hollywood a triunfar y a sus 61 años sigue cosechando logros y destacando con importantes actores.

Aunque sufrió un accidente con su brazo el año pasado muy serio, poco a poco se ha ido recuperando y recientemente ha asistido a eventos de Hollywood. El domingo los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood, los SAG Awards, junto a Kate del Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAG Awards® (@sagawards)

Brendan Fraser fue uno de los actores que acudió al evento, y Eugenio no perdió la oportunidad de tomarse una foto con él, en modo fan.

El mexicano compartió la foto a través de sus historias de Instagram, donde salen los dos muy sonrientes y abrazados, y se mostró feliz y orgulloso por ello.

Critican al actor

Lejos de recibir aplausos por su foto, los usuarios de las redes sociales se fueron contra él y le dejaron crueles críticas por posar al lado de “una gran celebridad” y asistir al evento sin ganar ningún premio, dejando ver el lado negativo de las redes.

  • “Wey Brendan ni sabrá quién eres”
  • “Jajaja Brendan ni te topa, y tú tan orgulloso jaja”
  • “Este cree que ya por ir a los SAG Awards es importante”
  • “Solo doy like por Brendan, no por el patético payaso de Derbez🤮”
  • “Ni ganaste nada Eugenio, deja de sentirte tan importante”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

https://emisorasunidas.com2023/02/26/ellos-son-los-ganadores-de-los-sag-awards-2023/

A pesar de los ataques, también hubo quien lo defendió y aseguró que los mexicanos deberían apoyar más al talento de su país en lugar de lanzar tanto “hate”.

“No sé por qué le tiran tanto hate a Derbez, es un gran actor, y director”, “Bravo 👏 chingon que les pases cosas buenas a nuestros mexicanos”, y “No soy mexicana, pero qué tristeza ver tantos comentarios feos. Apoyen a su gente; so sean así”, fueron algunos comentarios en su apoyo.

A pesar de todo, Eugenio Derbez se mostró feliz y orgulloso de representar a México en este importante evento y se mostró pleno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad