14 junio, 2024 | 8:19 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yolanda Andrade tuvo un noviazgo con cantante de denunció a Kalimba

Melissa Galindo se volvió tendencia en redes sociales luego de acusar al integrante de OV7 de abuso sexual.

Hace unos días, una cantante mexicana denunció a Kalimba por acoso y a través de un video publicado en redes sociales contó su experiencia y cómo sucedieron las cosas.

Melissa Galindo señaló que el integrante de OV7 la tocó en la zona íntima dos veces sin su consentimiento, después de que él la invitará a firmar con su disquera.

Además señaló que él, supuestamente, le propuso llevar a cabo una relación sexual, situación que calló por años y de la cual, finalmente, se decidió a hablar.

Previo a contar esta historia, ella habló un poco sobre quién es ella y a qué se dedica. La cantante mencionó algunos aspectos de su trayectoria como su participación en La Voz México.

Pero también dijo que ha estado involucrada en algunos escándalos que tienen que ver con otras celebridades. Así que los usuarios de Internet revivieron dichos escándalos en los su nombre acaparó lo titulares.

Melissa Galindo y Yolanda Andrade

Luego de varios años de especulaciones sobre la orientación sexual de Yolanda Andrade, fue ella misma quien en 2016 decidió hablar de su homosexualidad revelando su relación con la Melissa.

El portal mexicano TV Notas platicó con la ex concursante de “La Voz México” y ella dio a conocer más sobre su noviazgo y confesó que estaba enamorada.

“Vamos muy bien, aunque no me gustaría hablar mucho de ella. Es una gran estrella y yo apenas empiezo en esta carrera; me gustaría darme a conocer por mi música y no porque esté con alguien popular“, fue lo que dijo en ese momento.

La conductora de televisión publicaba fotografías en las que se les veía muy cercanas y cariñosas e incluso se iban de viaje juntas. En las redes sociales quedaron más evidencias de que se fueron a París a disfrutar de la ciudad del amor y hasta pusieron su candado, símbolo de su amor, en el famoso puente parisino.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Argentina derrota a Guatemala en una noche agridulce para Hagen

Deportes

VIDEO. El error de Hagen que significó el gol de Messi ante Guatemala

Deportes

¡Histórico! Guatemala le anotó a Argentina

rector de la Usac, Walter Mazariegos
rector de la Usac, Walter Mazariegos
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra rector de la Usac

RECOMENDADOS

Publicidad