24 abril, 2024 | 11:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Paul Cattermole del grupo S Club 7, a los 46 años

"Estamos verdaderamente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul Cattermole", dice un comunicado de la banda S Club 7 quien brindó la lamentable noticia.

Paul Cattermole de S Club 7 murió pocas semanas después de que la banda anunciara los detalles de su reunión. Se informó que el músico, de 46 años, falleció en su casa. Por el momento se desconoce la causa de su muerte pero las autoridades confirmaron que no hubo circunstancias sospechosas.

“Estamos realmente devastados por el fallecimiento de nuestro hermano Paul. No hay palabras para describir la profunda tristeza y pérdida que todos sentimos. Fuimos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos”, comentó a través de un comunicado el grupo S Club 7.

“Todos y cada uno de nosotros lo extrañaremos profundamente. Le pedimos que respete la privacidad de su familia y de la banda en este momento”, agregaron.

Por su parte, su familia comentó: “Es con gran tristeza que anunciamos el fallecimiento inesperado de nuestro amado hijo y hermano Paul Cattermole”.

S Club 7 anunció el mes pasado que regresarían para una gira de reunión en celebración de su 25 aniversario.

‘The S Club 7 Reunited tour’ planeó ver el regreso de los siete miembros del grupo: Cattermole, Bradley McIntosh, Hannah Spearritt, Jo O’Meara, Jon Lee, Rachel Stevens y Tina Barrett, recorriendo el Reino Unido e Irlanda.

Paul Gerald Cattermole fue un cantante inglés que perteneció al exitoso grupo pop S Club 7 entre 1999 y 2002. Además fue el cantante principal de la banda Skua y más tarde de Charlie Bullitt hasta abandonarla en octubre de 2005.

Lee también: ►Karol G denuncia retoques de Photoshop en una revista y así reaccionan sus fans

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad