27 abril, 2024 | 8:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Estrenan versión en maya de “Peaches”, de la película “Super Mario Bros”

La versión en maya tiene más de 24 horas desde que se subió a Facebook y ya cuenta con más de 134 mil vistas y cientos de comentarios.

Una versión en maya de la canción “Peaches”, de la película de “Super Mario Bros”, está causando sensación en redes sociales. Esta nueva interpretación es autoría del “Príncipe Maya”, divulgador de la cultura maya en internet.

José Manuel Poot, también conocido como el “Príncipe Maya”, compartió en su página de Facebook un video en el que canta una versión en maya de “Peaches”, tema de la banda sonora de la película “Super Mario Bros” que se ha viralizado tras el éxito en taquilla del filme. Aunque la mayoría de la letra fue cambiada a lengua maya, el ya icónico coro de “Peaches, Peaches, Peaches, Peaches, Peaches” se mantiene intacto y fiel a la versión original.“

Al momento de redactar la nota, la versión en maya tiene más de 24 horas desde que se subió a Facebook y ya cuenta con más de 134 mil vistas y cientos de comentarios, destacando el ingenio del “Príncipe Maya”.

El “Príncipe Maya” recreó la canción de Super Mario Bros

El “Príncipe Maya” es el nombre con el que se conoce en redes sociales a José Manuel Poot, profesor de la Universidad Interculturalidad de Quintana Roo que utiliza plataformas como Facebook e Instagram para difundir la cultura maya.

También puede leer: CONFIRMADO: Karely Ruiz viene a Guatemala y así reaccionan las redes

Mediante canciones y videos, este talentoso joven busca enseñar la lengua maya a los miles de personas que lo siguen en internet. Además de la canción “Peaches”, José Manuel Poot ha lanzado otras versiones de populares temas como “Las Mañanitas” y hasta el “Baby Shark”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Klopp y Salah se encaran en el West Ham vs. Liverpool

Farándula

¿A qué huele Thalía? Revelación causa revuelo

Nacionales

Camión cisterna derrama combustible en la carretera al Atlántico

Deportes

¡Objetivo cumplido! Méndez-Laing y el Derby County logran el ascenso a Championship

RECOMENDADOS

Publicidad