27 abril, 2024 | 11:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Johnny Depp recibe fuertes críticas por el estado de sus dientes

La reciente aparición de Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023 ha dado mucho de qué hablar. El actor acudió a Francia presentando su película "Jeanne du Barry".

Johnny Depp ha sido víctima de críticas por el estado de sus dientes. El famoso se presentó en el Festival de Cannes 2023 y ha generado innumerables reacciones en redes sociales.

La reciente aparición de Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023 ha dado mucho de qué hablar. El actor acudió a Francia presentando su película “Jeanne du Barry” junto a la directora y guionista, Maïwenn, una cinta que cuenta la relación amorosa entre el rey Luis XV de Francia en sus últimos años de vida con Jeanne du Barry, la que sería su última amante.

Después de que se proyectara la obra, Depp recibió una gran ovación y el actor lloró de la emoción. Sin embargo, en las redes sociales no ha pasado desapercibido la cuestionable imagen que muestra el actor cuando sonríe pues su dentadura tiene un color oscuro y muy descuidada.

“Los dientes de Johnny Depp se están pudriendo”, “Parece que se están descomponiendo”, “Se está preparando para la próxima película de piratas”, “No podría darle un beso”, “Creo que fuma demasiado”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Su magnífico regreso

La película que ha presentado en Cannes supone el regreso de Depp a la gran pantalla después de un 2022 con continuas visitas a los tribunales como parte de su lucha judicial contra Amber Heard.

La expareja fue protagonista de uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos después de una relación llena de escándalos. Ambos terminaron entre acusaciones de difamación y la victoria final fue para Depp, pues Amber Heard, que ahora se ha instalado en Madrid, fue condenada a pagar 10 millones de dólares al actor.

El protagonista de Piratas del Caribe vive días muy felices con su esperado regreso al cine y con la firma de un acuerdo millonario con Dior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Lee también: ►Así fue cómo Leonardo García reveló su separación con la guatemalteca Flaminia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad