26 abril, 2024 | 9:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Descubren a pareja que finge discapacidad para pedir dinero en la calle

Los usuarios reaccionaron molestos al famoso modus operandi que utilizan muchas personas para conseguir dinero.

Gracias a un usuario de TikTok, plataforma en la que se han hecho virales diversos personajes, una pareja fue sorprendida al momento de “alistarse” para pedir dinero en la calle. @pueblamillenial compartió un video que muestra el momento en que una mujer, quien porta una mascarilla y chumpa blanca, pide a un hombre que suba a una silla de ruedas, su herramienta de “trabajo”.

Posteriormente, el sujeto se sienta en la silla de ruedas y la mujer le coloca una frazada negra en las piernas, tratando de mostrar su aparente condición física de minusválido. La “cómplice” del supuesto lisiado, le entrega una bolsa y le pone un cartel amarillo en el pecho, el cual describe la “supuesta enfermedad” del hombre, para conmover a la gente y pedir dinero.

También puede ver: Alumno graba a su maestra de inglés, difunde el video y se hace viral

Así descubrieron a la pareja

Según el medio Puebla Millenial, fue un vecino de la zona quien grabó a la pareja que, “aunque podría poner un negocio o vender artículos, prefiere engañar a la gente y, literalmente, estirar la mano para pedir dinero”, dice la denuncia.

@pueblamillenialVideo informativo en Puebla

♬ Innerbloom – Radio Edit – RÜFÜS DU SOL

Incluso, los usuarios reaccionaron molestos al famoso modus operandi que utilizan muchas personas para conseguir dinero, por lo que hubo quienes señalaron que “no se ponen a trabajar” por falta de interés o, quizá, de otra cosa. Este hecho ocurrió en Puebla, México.

“Luego porque los que realmente necesitan ayuda ya no la reciben porque creen que igual están fingiendo 🥺”; “Yo ya no doy, pero cuando veo a un viejito trabajando o vendiendo algo lo ayudo a esos. Hay que apoyar no a los que estiran la mano”; “El problema es que afectan a la gente que de verdad no pueden valerse por sí mismos”, dicen algunos de los comentarios.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad