28 marzo, 2024 | 11:13 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a señalado de dispararle a su vecino durante discusión

Ambos discutieron por un tema relacionado con una pared.

Las fuerzas de seguridad reportaron que este jueves 25 de mayo capturaron a un hombre señalado de dispararle a su vecino durante una discusión. El hecho se registró en el municipio de San José Pinula, Guatemala.

Jorge Aguilar, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que el detenido fue identificado como Perfecto “N”, de 64 años, a quien se le incautó una pistola con su respectiva documentación.

El operativo en este caso se implementó por parte del personal de la Comisaría 13, luego de que se le notificó a la institución con respecto a un ataque armado ocurrido en el referido sector.

Se estableció que como resultado de este hecho quedó herido un hombre de 43 años, quien fue trasladado a un centro asistencial.

“La investigación preliminar señala que el detenido presuntamente le disparó a su vecino tras una discusión por una pared de un terreno”, indicó el portavoz.

Agregó que el sindicado fue puesto a disposición de las autoridades de justicia para dilucidar su situación legal.

Automovilista molesto disparó contra bus en San José Pinula

En diciembre de 2022, en las redes sociales sociales fue publicado un video que muestra a un sujeto cuando saca su arma y dispara contra un bus de la ruta Josefina en San José Pinula. En la grabación se puede ver cuando el individuo intimida con su pistola al piloto de la unidad del transporte público.

De acuerdo con versión de testigos, el conductor no le permitió el paso al automovilista, lo cual causó su furia que lo hizo sacar un arma de fuego y tras una fuerte discusión la accionó provocando pánico en los usuarios que permanecían en el interior del bus.

Los pasajeros nerviosos por lo acontecido, entre ellos menores de edad, empezaron a gritar. Mientras que el hombre armado seguía amenazando al chofer. Atónitos los usuarios empezaron a pedirle al conductor que continuara la marcha para evitar más problemas.

Este hecho se registró en el kilómetro 20 de la ruta a San José Pinula. Según testigos, no hubo intervención de la Policía Nacional Civil (PNC), ni de la Policía Municipal de Tránsito de esa localidad.

https://emisorasunidas.com2022/12/13/automovilista-dispara-a-bus-san-jose-pinula/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

Nacionales

Jueves Santo: Largas filas hacia ruta al Pacífico

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

RECOMENDADOS

Publicidad