25 abril, 2024 | 3:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Enfrentamiento entre agentes de seguridad y piloto de taxi no rotulado en zona 6

Todo comenzó cuando el piloto del vehículo realizó una maniobra imprudente que puso en peligro a los motociclistas que circulaban en la zona.

En la calzada José Milla, cerca del puente Belice en la zona 6 de la capital, un usuario presenció un tenso enfrentamiento entre agentes de seguridad privada y un conductor de taxi no rotulado. Todo comenzó cuando el piloto del vehículo realizó una maniobra imprudente que puso en peligro a los motociclistas que circulaban en la zona. Aunque por poco no se produce un accidente, el conductor del taxi continuó actuando de manera desafiante.

El incidente ocurrió en la transitada vía de la ciudad, donde los agentes de seguridad estaban realizando su trabajo de supervisión y control. De acuerdo con información del testigo, la imprudencia del conductor del taxi no rotulado por poco provoca que los antes mencionados se accidentaran.

Al presenciar la maniobra imprudente del taxista, intentaron detenerlo para evitar cualquier consecuencia negativa. Sin embargo, el conductor del taxi se molestó y fue entonces que inició un cruce de palabras.

La situación se intensificó rápidamente, y pronto se convirtió en un enfrentamiento físico entre los agentes de seguridad y el conductor del taxi. Varios transeúntes y conductores que presenciaron la escena se detuvieron para observar lo que ocurría, algunos intentaron mediar en la situación y calmar los ánimos exaltados.

Piloto de taxi amenaza a los agentes de seguridad privada

Los agentes de seguridad privada lograron contener al conductor del taxi, quien continuó con las amenazas. Finalmente, los involucrados tras varios minutos optaron por subirse a sus vehículos y huir del lugar.

Este incidente resalta la importancia de la prudencia al conducir y el respeto a las normas de tránsito. Además, demuestra la necesidad de contar con una supervisión efectiva y la colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad para mantener la seguridad en las calles, según mencionaron usuarios en las redes sociales.

https://emisorasunidas.com2023/05/29/chayanne-y-su-nuevo-aspecto-dejan-en-shock-a-sus-fanaticos-mayo-2023/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad