27 abril, 2024 | 6:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Posesión de drogas? Gigi Hadid es arrestada en las islas Caimán

Al parecer la modelo tuvo problemas con los funcionarios de aduana de las Islas Caimán después de que fue acusada de posesión de drogas.

Gigi Hadid está acostumbrada a ser el centro de atención y en los últimos días ha dado mucho de qué hablar por el supuesto vínculo romántico que tiene con Leonardo DiCaprio. Ahora, un nuevo reporte señaló otra razón que llevó a la famosa a encabezar los titulares de los medios de comunicación.

Al parecer la modelo tuvo problemas con los funcionarios de aduana de las Islas Caimán después de que fue acusada de posesión de drogas. Aparentemente, Hadid fue atrapada con marihuana que se encontró en su equipaje.

Esta no es la primera vez que Gigi es vinculada con noticias de consumo de drogas. En 2015, fue tendencia después de que se le negara la inhalación de cocaína en un evento de Victoria’s Secret.

Según los medios internacionales, Gigi Hadid cuyo verdadero nombre es Jelena Noura Hadid, fue acusada junto con Leah Nicole McCarthy, quien también es oriunda de los Estados Unidos. El incidente se remonta al 10 de julio de este año según los reportes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Aparentemente, un avión privado llegó a la Terminal de Aviación General del Aeropuerto Internacional Owen Roberts, entonces la aduana fue a realizar un examen detallado del equipaje de dos pasajeras que tuvo como consecuencia ambas detenciones.

Las cantidades de marihuana en posesión de Gigi Hadid y su amiga eran relativamente pequeñas, ambas pasajeras fueron arrestadas bajo sospecha de importación del psicoactivo ilegal y de importación de elementos utilizados para el consumo de esta sustancia.

Las dos quedaron en libertad bajo fianza. El 12 de julio ambas mujeres fueron multadas con mil dólares por el hecho y se informó que la modelo quedó libre de antecedentes penales por esta situación.

¿Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio son pareja?

Desde el año pasado, Daily Mail informó que Leonardo DiCaprio quiere darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que estuvo pasando tiempo con Gigi Hadid, modelo de 28 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Lee también: ►Supuestas imágenes del Live-Action de Blancanieves generan polémica

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad