25 abril, 2024 | 2:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tunden en las redes a Leonardo DiCaprio por tener una novia de 19 años

El actor recibió duras críticas debido al supuesto nuevo romance con la modelo Eden Polani, a quien le lleva 29 años.

Leonardo DiCaprio vuelve a estar en los titulares del Internet al ser fotografiado en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de la cantante Ebony Riley, al lado de Eden Polani.

La modelo de 19 años fue vista al lado del actor y las redes sociales estallaron en contra del estadounidense, pues aseguran que hay mucha diferencia de edad: 29 años.

“Eden es tan joven que su educación de secundaria fue pospuesta por la Pandemia de Covid-19″, señaló un usuario acorde a lo consignado por el Daily Mail.

  • Un usuario del Internet dijo: “Kate Winslet tenía 22 años cuando fue nominada al Oscar por Titanic, que es 3 años mayor que la novia actual de #LeonardoDiCaprio”.
  • “‘La nueva novia de #LeonardoDiCaprio ni siquiera había nacido cuando se estrenó Titanic”.

Otros escribieron que DiCaprio ya era un aclamado actor cuando la joven estaba en secundaria. Los internautas señalaron que la joven no había nacido cuando se estrenó Titanic en 1997, hace más de 25 años.

Titanic

¿Quién es Eden Polani?

A sus cortos 19 años, la joven modelo de origen israelí y nacida en París ya copa titulares, y no solo por su trayectoria profesional como maniquí e influencer, sino por la imagen que ha protagonizado con Leonardo DiCaprio que han sido capturados por las cámaras.

La joven trabaja en la agencia ITM Models, enfocada al mundo de la moda. Además, cuenta con representación en otros países. Por ejemplo, en España, Francia, Reino Unido, Italia y Alemania.

Ha colaborado con revistas de gran importancia como Glamour y, según la web Kult, ha aparecido en numerosas campañas por toda Europa.

La realidad es que Leo tiene una nueva ilusión y vuelve a confirmar con esta relación Eden que solo tiene romances con mujeres menores de 25 años. Por el momento habrá que esperar las confirmaciones, pero todo indica que ambos estarían enamorados.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad